Publicidad

Era complicado pero Instagram se ha puesto de acuerdo: estos colores juntos crean las manicuras multicolor más bonitas

Era complicado pero Instagram se ha puesto de acuerdo: estos colores juntos crean las manicuras multicolor más bonitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que todo Instagram se ponga de acuerdo en un mismo combo de colores no es algo que ocurra a menudo. Por eso, cuando se da este fenómeno estamos seguras de que hay una tendencia en proceso. ¡Queremos adelantarnos y ser de las primeras en lucirla! Toma nota, porque estos colores se llevan juntos en la manicura multicolor más invernal y bonita.

 

 

Los tonos neutros y los colores tierra han tomado las tiendas y escaparates. El street style ha respondido con entusiasmo, luciendo looks muy minimalistas de la misma paleta cromática. Por supuesto, el salto de la moda al beauty era cuestión de tiempo. Y ha ocurrido, con verdes khaki, naranjas, nudes y tonos taupé que tiñen nuestras uñas con el arcoíris más minimalista del 2020.

 

 

Si eres de las que siempre apuesta por manicuras en beige muy naturales y clásicas, esta es la forma de sacar los pies del tiesto sin forzarte demasiado. Porque el combo de colores es relajado, básico y muy neutro, sin perder la sencillez de los colores básicos pero dándote ese twist divertido y diferente que a veces nos pide el cuerpo.

 

 

Lo hemos visto en colores planos, con una uña de cada color. Pero también jugando con nail arts más inspiradores, apostando por usar el naranja en solo una uña con detalles de lunares, combinar con animal print o con otras tonalidades, como el rosa, negro o el amarillo. Básicamente se trata de mezclar colores como harías con tu ropa y que todos ellos queden en armonía. El resultado es una de nuestras propuestas favoritas de la temporada.

 

 

Fotos | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios