Publicidad

Estos garabatos sobre nuestras uñas pueden ser la manicura más especial que hayamos visto esta semana en Instagram

Estos garabatos sobre nuestras uñas pueden ser la manicura más especial que hayamos visto esta semana en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo día, nueva manicura de tendencia bajo el sol. Porque con las redes sociales cada mañana encontramos una nueva idea para hacernos las uñas original y diferente. Una que podemos ser los primeros en lucir en nuestro entorno. Esta vez viene cargada de espíritu arty y conceptual, a golpe de garabatos que se transforman en rostros cubistas casi abstractos. Suena complejo, lo sabemos. Pero el resultado es minimalista y elegante. Una imagen vale más que mil palabras y nosotros tenemos n que lo prueban.

 

 

 

 

Hace ya varios meses hablamos de las manicuras picassianas, en las que las obras del famoso pintor español se traducían en nuestras uñas a golpe de pinceladas de color. Esta tendencia ya ponía las vistas en lo que serían las doodle nails, nombre con el que se conoce a estas caras realizadas con una línea de esmalte negro. Son la versión más minimalista, realizadas sobre uñas limpias en tonos neutros o transparentes.

 

 

 

 

Esta manicura ha conseguido lo que, en muchas ocasiones, parece imposible. Juntar una propuesta artística y diferente con la posibilidad de hacerse unas uñas que sirvan para todos los días, sin extravagancias ni excesos. El resultado son unas manos cuidadas y pulidas que vienen con un detalle que marca la diferencia. A veces incluso con una pincelada de color que acompaña a estas caras garabateadas y que las hacen aún más especiales y bonitas.

 

 

 

¿Te animarás este otoño a probar las doodle nails? Sus posibilidades son infinitas, porque las amantes de las uñas de colores también pueden apostar por dibujar caritas abstractas sobre su esmalte favorito. Parece complicado, pero con ayuda de un palillo de madera para uñas y un buen movimiento de muñeca se consiguen. La ventaja es que, al ser dibujos a mano alzada, la perfección está lejos de ser la meta.

 

 

 

 

 

 

Fotos | @anouknailedit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir