Publicidad

Así son los anillos de uñas con los que no necesitaremos manicura para presumir de manos perfectas

Así son los anillos de uñas con los que no necesitaremos manicura para presumir de manos perfectas
Sin comentarios

En el afán de las instagrammers de continuar mejorando el nivel de sus uñas hemos dado el gran salto. De las uñas joya repletas de abalorios y cuentas con manicuras elaboradísimas pasamos a las auténticas joyas. Hablamos de anillos para uñas que las adornan y visten, haciendo del esmalte algo secundario.

 

 

 

 

Estos anillos tienen una particularidad que los hace especiales y muy diferentes al resto de joyas que tienes en el cajón. Y es que en vez de encajar en el dedo o en la falange, quedan cubriendo de forma total o parcial nuestras uñas. Así consiguen adornar nuestras manos de la forma más sorprendente, revolucionando por completo el concepto de manicura

 

 

 

 

Después de pasar temporadas y temporadas llenando nuestras manos de colores, de estampados, de cristales y strass e incluso de perlas, estos anillos son un soplo de aire fresco. Porque las amantes de las manicuras recargadas podrán dar un descanso a sus uñas y no perder el estilo, cubriéndolas en versión joya.

 

 

 

 

Anillos Para Unas

- Set de dos anillos cubre uñas en Aliexpress, 0,79 euros.

Set de dos anillos cubre uñas

Set de dos anillos cubre uñas

Nosotros hemos encontrado esta versión en dorado y plateado de Aliexpress, que por menos de un euro nos permite poner a prueba la tendencia más rompedora y atrevida del fenómeno #nails en Instagram. Después seremos nosotros los que decidamos si les sumamos un esmalte o las dejamos naturales: ¡van a molar de igual forma!

 

 

Fotos | @lauraestradajewelry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios