Publicidad

Cómo lucir un vestido lencero negro no sólo como look de noche, también para ir a la oficina
Vestidos

Cómo lucir un vestido lencero negro no sólo como look de noche, también para ir a la oficina

Publicidad

Publicidad

Tan sofisticado como sexy, el vestido lencero negro se ha convertido en una de las prendas básicas de nuestro armario capaces de solucionarte un look en cualquier ocasión. Una perfecta opción de noche pero también una alternativa de día.

Kate Moss o Gwyneth Paltrow fueron algunas de las pioneras en apostar por esta prenda tan versátil, disponible en diferentes largos, y que cada temporada brilla tanto en las colecciones de las marcas como en el street-style.

El vestido lencero negro de noche

Vestido Lencero Negro 2

El vestido lencero negro es una de las elecciones perfectas para un estilismo de noche. Un cóctel, una fiesta o un evento son escenarios fabulosos para apostar por esta prenda tan delicada y sensual acompañada en la mayoría de ocasiones de detalles lenceros de finos encajes y bonitas blondas.

Vestido Lencero Negro 21

El slip dress es el estilo más repetido, modelos de satén con detalles de puntillas y encajes que puedes lucir con sandalias, botas o botines, según la temporada. Si se combina con sandalias resulta un look más chic, con botines o botas resulta elegante por con un toque más casual. 

Vestido Lencero Negro 18

El vestido lencero negro es una perfecta elección de noche y por tanto ideal para las fiestas navideñas. Resulta una de las prendas más fáciles de combinar que te puede sacar de más de un apuro estilístico. En invierno combina muy bien con una maxi chaqueta de punto para no pasar frío y en verano es cómodo y fresquito gracias a los tirantes.

Vestido Lencero Negro 13
Vestido Lencero Negro 16
Vestido Lencero Negro 15
Vestido Lencero Negro 14

El vestido lencero negro de día

Vestido Lencero Negro 1

También hay hueco para lucirlo por el día, como estilismo de trabajo. Sí, el vestido lencero negro de día queda ideal con una americana o biker y unas botas para ir a la oficina o con una sudadera y unas sneakers que se encargan de dar un toque informal al outfit.

Vestido Lencero Negro 5

Un jersey de cuello cisne o una camiseta debajo del vestido lencero es una combinación menos sofisticada pero que triunfa mucho en el street-style. Queda mucho mejor con un jersey por encima, como si se tratara de un looks de dos piezas, y con un cárdigan o maxi chaqueta para conseguir un estilismo más dulce y cómodo.

Vestido Lencero Negro 4
Vestido Lencero Negro 11
Vestido Lencero Negro 12
Vestido Lencero Negro 19
Vestido Lencero Negro 17
Vestido Lencero Negro 22

Fotos | Imaxtree, fashionglowlondon, juuls_aalter, vintagesplendor, Collagevintage, Erealouro, Bartabac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir