Publicidad

El vestido de cuero se ha convertido en la prenda más versátil para lucir con looks de día y de noche
Tendencias

El vestido de cuero se ha convertido en la prenda más versátil para lucir con looks de día y de noche

Publicidad

Publicidad

El vestido de cuero podemos afirmar que se ha convertido en un imprescindible de nuestro armario. Una pieza de tendencia que hace años sólo estaba reservado para looks de noche y que ahora se ha convertido en un sofisticado aliado de día.

Sí, el vestido de cuero (la polipiel o el efecto cuero) arrasa cada temporada Otoño-Invierno con nuevos cortes, largos y colores, aunque el negro es sin duda el color estrella. Las tiendas están inundadas y el street-style también.

Vestido de cuero de día: el look más sofisticado

Vestido De Cuero 1

Las diferentes versiones de vestido de cuero más minimalista y sencilla son perfectas para ir a trabajar, donde el vestido tiene todo el protagonismo. El look rockero y “dominatrix” da paso a elegantes estilismos de oficina con diseños camiseros de botones y modelos de cinturas ajustadas, y hasta de faldas plisadas mucho más lady.

El largo midi es el más refinado, tanto de vuelo como tubo, ideal si se combina con un cinturón, y en ocasiones hay modelos que admiten una camiseta o blusa debajo.

Vestido De Cuero 2

Lucen a la perfección con salones nude o sandalias negras si te apetece lucir un outfit más elegante y con botas o botines con un toque más casual pero no por ello menos sofisticado.

Vestido De Cuero 4

El vestido de cuero negro es el nuevo little black dress, pero hay más colores como el marrón, rojo, mostaza... se versiona en todos los colores porque se ha convertido en un básico de nuestro armario.

Vestido De Cuero 5
Vestido De Cuero

 

 

 

Vestido de cuero de noche: el look más cañero y sensual

Vestido De Cuero

Un estilismo de noche con un vestido de cuero es sexy y cañero. Una fiesta o una cena con un modelo escotado pero sin resultar excesivo y con unos complementos adecuados es un opción ideal. Un vestido de cuero de fiesta siempre cuenta con algún detalle significativo: un fruncido, un drapeado, encaje, volantes...algo que le dan un toque especial.

Vestido De Cuero 6
Vestido De Cuero 3

Una elección más cañera y hasta rockera, más propia de los 80', es perfecta con un vestido de cuero corto combinado con unas botas motoras o de cordones con suela marcada. Una apuesta muy acertada para acudir a un concierto de música.

Vestido De Cuero 1
Vestido De Cuero
Vestido De Cuero

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir