Publicidad

El nuevo look de Tamara Falcó es ideal para ir a la oficina esta primavera y afrontar los días fresquitos que están por venir

El nuevo look de Tamara Falcó es ideal para ir a la oficina esta primavera y afrontar los días fresquitos que están por venir
Sin comentarios

Estamos a punto de entrar en la primavera, es época del año que, por lo general, nos encanta pero que nos genera algún que otro quebradero de cabeza a la hora de elegir nuestros outfits. Y es que es esa estación en la que las mañanas son frescas, pero a mediodía ya podemos encontrarnos con temperaturas mucho más agradables, por lo que combinar prendas se hace un poco complicado.

Por ello, tomar ideas de looks como los que nos deja Tamara Falcó es siempre una buena idea y el último que ha publicado en su cuenta de Instagram además, es ideal para ir a la oficina.

Maksu Traje Tamara Falco

Así, Tamara ha combinado este estupendo traje de tejido italiano de cuadro Príncipe de Gales con hilatura metalizada de la firma Maksú formado por una blazer oversize (184 euros) y un pantalón (98 euros) con cintura elástica que tiene una pinta de ser comodísimo y que ha combinado con una sencilla camiseta blanca y una gabardina de H&M que es una prenda imprescindible de tener en nuestro armario y así para afrontar la primavera y el entretiempo en general.

Tamara Falco 1550263801269517226800055705664041839379584n

Sin duda, una buenísima apuesta para ir a trabajar sin pasar frío por las mañanas ni calor por las tardes. Una vez más, la marquesa de Griñón nos sirve de inspiración para nuestros looks diarios. 

Fotos | @tamara_falco 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio