Tamara Falcó el top de lentejuelas perfecto para lucir en un look de fiesta e invitada

Tamara Falcó el top de lentejuelas perfecto para lucir en un look de fiesta e invitada
Sin comentarios

Tamara Falcó nos sorprende un día más con otro lookazo de noche ideal y muy sexy en el programa El Desafío. Si la semana pasada la Marquesa de Griñón arrasó con su top de Zara, hoy, para la gran final, ha elegido un estilismo dos piezas muy sofisticado y perfecto para lucir en las noches de glamour que están por venir y también como invitada.

La Marquesa de Griñón, que se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones en los diferentes programas de televisión.

Tamara Falcó

Tamara se ha decantado esta noche por un top peplum de lentejuelas en rojo  de The 2nd Skin Co. Un precioso diseño de escote palabra de honor con detalle de maxi lazo cuyo precio es de 620 euros. Una pieza de fiesta muy fiel al estilo de la firma capitaneada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que ha combinado con un sencillo pantalón negro de pierna ancha y talle alto de & Other Stories. Una combinación perfecta para una gran noche.

 

Un estilismo, responsabilidad de la estilista Montse Nieto, que ha lucido con melena recogida con raya al medio en una mini coleta y un favorecedor make up con labios rojos, a juego con el top. Las joyas muy discretas, aros pequeños y anillos minimalistas, las firma Tous, marca de la que es embajadora.

Top

Fotos | @colinocolino, The 2nd Skin Co.

Temas
Inicio