El vestido largo más bonito de Tamara Falcó es de Mango y está rebajado a casi la mitad de precio

El vestido largo más bonito de Tamara Falcó es de Mango y está rebajado a casi la mitad de precio
Sin comentarios

Tamara Falcó tiene una colección de vestidos de fiesta que está hecha de absoluta fantasía. Cada boda y celebración a la que asiste nos inspira con los looks de invitada de diez. Esta vez además en versión low-cost, porque lo firma Mango y está de rebajas a casi la mitad de precio.

 

La socialité ha comenzado la semana por todo lo alto, con un maxivestido holgado y lleno de vuelo paseándose por el jardín, descalza y con un estilismo de lo más bucólico. El diseño, repleto de flores rosas y naranjas, está fruncido en el escote y tiene cuello halter, del que cae la tela fluida de una forma muy veraniega y bonita.

Un vistazo a…
MANGO CASA
tamara falco con vestido de mango chufy

El diseño en cuestión lo firma Mango y pertenece a la colección de fiesta que lanzó con la it girl Sofía Sánchez de Betak y que ahora está de rebajas con un 40 % de descuento. Antes valía casi 100 euros y ahora solo vale 60 euros, convirtiéndose en una opción maravillosa para nuestros eventos veraniegos. Palabra de Tamara Falcó.

Tamara Falco Con Vestido De Mango Chufy

- Vestido largo con flores de Chufy x Mango, 99,99 euros, 59,99 euros.

Aunque ella lo lleva descalza y con el pelo al natural, existen muchas formas de lucir este maxivestido para triunfar. Desde sandalias con tacón para las fiestas hasta sandalias planas para el día a día, convirtiendo este vestido de ocasiones especiales en una prenda que se puede utilizar en los días de más calor. 

Fotos | Gtres, @tamara_falco, Mango.

Temas
Inicio