Mango nos enseña siete formas para sacarle todo el partido posible a una sandalias planas en verano

Mango nos enseña siete formas para sacarle todo el partido posible a una sandalias planas en verano
Sin comentarios

Parece que miremos donde miremos todas las sandalias de moda son de tacón grueso y han desbancado al resto se diseños. Pero eso no significa que nuestras propuestas planas hayan perdido todo su potencial estilístico: Mango nos muestra cómo combinarlas para seguir creando lookazos muy cómodos de siete formas diferentes.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Sandalias planas y vestidos largos

sandalias planas de mango

Nos parece un truco de magia lo mucho que puede cambiar un vestidazo en función del calzado. Porque con unos buenos tacones estás lista para ser la invitada diez, pero si te cambias a sandalias planas consigues looks muy relajados y boho-chic que nos encantan.

Asomando de los vaqueros con el largo más extremo

sandalias planas de mango

De todas es sabido que los taconazos dan centímetros de altura y hacen nuestras piernas más estilizadas. Sin embargo, cuando apostamos por pantalones larguísimos como vaqueros, palazzo o diseños fluidos que cubren hasta el pie este efecto “alargador” ya está logrado. Combínalos con sandalias planas, no perderás el efecto e irás más cómoda que nadie.

En versión ugly para romper los total looks

sandalias planas de mango

Las amantes de la sencillez han encontrado en los total looks la respuesta a todos sus estilismos. Porque vestirse igual de pies a cabeza es tendencia y simplifica todo el proceso de “qué me pongo hoy” al máximo. Nosotras recomendamos sumar unas sandalias ugly de estilo Teva al combo, para romper la monotonía y darle modernidad al resultado final.

La sandalias pala acompañan a los looks más playeros

sandalias planas de mango

Cuando el calor aprieta al máximo nuestros estilismos se reducen al mínimo. Buscamos combinaciones que sean súper fáciles y frescas sin renunciar al estilo y en este ámbito las sandalias pala son las reinas. Combinadas con un vestido ligero y playero tendrás look para comidas, paseos, quedadas y cualquier otro plan de tranquis que te surja.

Anudadas y con prendas cortas para verlas trepar

sandalias planas de mango

Las sandalias que suben por los tobillos y se anudan merecen ser el centro de todas las miradas. Por eso nos encanta que las estilistas de Mango las combinen siempre con minifaldas, shorts o vestidos cortos para que nada tape su diseño. Si ya las tienes en el armario lúcelas presumiendo de piernas.

En tonos neutros y con prendas básicas para conseguir looks todoterreno

sandalias planas de mango

Nuestras sandalias planas no tienen que ser siempre el centro de todo el look. En tonos neutros acompañan al estilismo con una elegancia muy sutil, siendo la apuesta perfecta para crear conjuntos muy versátiles que jamás aburren o pasan de moda.

Cero complicaciones: con bikini

sandalias planas de mango

En cuanto llegan las vacaciones y hacemos las maletas las sandalias planas y el bikini es lo primero que entra. No nos los quitamos de encima y son el combo ganador de las disfrutonas en la playa. Podrías apostar por chanclas, pero unas sandalias pala bonitas son siempre la elección de las que buscan un look de beach day más sofisticado.

Fotos | Mango.

Temas
Inicio