Las siete sandalias más bonitas de la primavera-verano 2021 que serán tendencia y que puedes comprar ya

Las siete sandalias más bonitas de la primavera-verano 2021 que serán tendencia y que puedes comprar ya
Sin comentarios

No lo podemos evitar, pensar en la subida de las temperaturas es sinónimo de iniciar la caza de las sandalias más cool de la temporada. Durante las últimas semanas hemos visto los primeros modelos que tienen muchas papeletas para triunfar (como las Hurricane XLT2 de Teva o las polémicas sandalias peludas de Natasha Zinko), pero ahora ya tenemos más indicios para sumar nuevos diseños a este listado.

Las colecciones de las principales firmas (sean del mundo del lujo, premium o low-cost), el street style o Instagram son tres fuentes de información que no suelen fallar. Estas nos sirven para avanzar siete estilos de sandalias que veremos en cada esquina esta primavera-verano y que ya podemos añadir a nuestra colección, si eres como nosotras y las ganas de lucir tu pedicura (o tus calcetines más molones) ganan la partida a la paciencia.

Sandalias pala con maxi plataforma

 

Las tendencias que reinaron en los años noventa se resisten a dejarnos y estas sandalias pala y plataforma XXL son una prueba más de este fenómeno. Amadas y odiadas a partes iguales (una servida es del equipo del "sí") estos modelos que nos recuerdan a las icónicas Spice Girls inundarán las calles.

SANDALIA PLATAFORMA PIEL NEGRA

Sandalias flatform de Bimba y Lola. 125 euros.

Las sandalias de tiras finas y colores suaves

 

No todo son zapatos ugly este año (aunque aún nos queda algún modelo de esta estética por presentar). Las más románticas preferirán las sandalias minimalistas (sean planas o de tacón) que se caracterizan por lucir varias tiras finas y por estar bañadas de colores suaves, como el verde menta o el lila claro.

Romamalvatobillo 02 Ss21bryanstepwise 2021 1400xhttps://bryanstepwise.com/products/sandalia-plana-con-tira-al-tobillo-en-color-malva-roma

Sandalia plana con tira al tobillo en color malva de Bryan Stewise. 49,90 euros.

Las sandalias neón

 

El modelo que ha lanzado H&M en amarillo ha inundado Instagram y se ha convertido en todo un objeto de deseo. Este fenómeno anuncia que las sandalias en tonos neón serán tendencia este 2021. Si te va el riesgo, combínalas con un outfit repleto de color, si prefieres pisar sobre seguro, rompe un total black con ellas.

https://www.bimbaylola.com/es_es/sandalia-plataforma-cordones-naranja-211bz1519-w5150#from_id=96

Sandalias color naranja neón de Bimba y Lola. 98 euros.

Las sandalias de dedo (las chanclas modo cool)

 

Seguimos con los diseños de alma noventera con las sandalias de dedo con plataforma. En este caso, los modelos se tiñen de colores como el azul o el blanco, alternativas fáciles de combinar y que prometen ser de las que más luzcamos en nuestro día a día. En resumen, son las chanclas de toda la vida en formato trendy.

Sandalias flatform acolchadas

Sandalias flatform acolchadas de Stradivarius. 29,99 euros.

Las mules elegantes

 

Las mules llevan años en primera fila y no nos quieren dejar. Este 2021 apostamos por modelos sofisticados en colores como el beige o el blanco. Son sandalias versátiles y elegantes que nos permiten lucirlas tanto de día como de noche. Además, son unos diseños ideales para llevar a la oficina o para un evento especial.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 13 36 21https://www.zara.com/es/es/mule-tac%C3%B3n-piel-soft-p11319510.html?v1=78491310

Sandalias mules de piel de Zara. 49,95 euros.

Las Teva

 

Ya hemos comentado que las Hurricane XLT2 de Teva lo petan este año, así que no podíamos cerrar este repaso sin añadir un modelo de la firma. En su catálogo encontramos diseños minimalistas en tonos neutros y versiones más atrevidas en formato multicolor.

Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 12 27 29https://www.teva-eu.com/en/es/women-sandals/midform-universal/1090969.html

Teva midform en color caramelo. 65 euros.

Sandalias acolchadas (inspiradas en las dad sandals de Chanel)

 

El calzado uggly se resiste a dejarnos e Instagram se rinde ante él. Las sandalias de velcro con dos tiras de Chanel, inspiradas en el modelo anterior, son las favoritas de las chicas de moda (cuyas primeras apariciones se remontan al desfile​ primavera/verano 2016 de la cas francesa). Las vemos en formato acolchado, en acabado denim o en el clásico color negro. Además, son maravillosas para lucir con calcetines y sacar tu lado más trendy. Las opciones son infinitas y los precios variados, según la casa que firme en diseño en cuestión.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 13 38 15Sandalia plana tiras acolchadas

Sandalia plana tiras acolchadas de Pull & Bear. También disponibles en negro. 25,99 euros.

Foto de portada | Bryan Stepwise

Fotos | Teva, Vagabond, Twinset, Stadivarius, Shop-Pêche, Uterqüe, Bryan Stewise

Temas
Comentarios cerrados
Inicio