Publicidad

Las nuevas sandalias Hurricane XLT2 de Teva son sostenibles, multicolor, mucho más cómodas y deletrean tendencia

Las nuevas sandalias Hurricane XLT2 de Teva son sostenibles, multicolor, mucho más cómodas y deletrean tendencia
Sin comentarios

Las sandalias deportivas de la marca Teva vivieron el verano pasado su momento más dulce cuando se posicionaron como las favoritas del streetstyle, aunque ya venían apuntando maneras desde 2019 cuando su corte ugly fue calificado como lo mejor de la temporada y nosotras nos consideramos amantes de su diseño en 2014.

Pensadas para hacer senderismo, aparecieron en el desfile Primavera/Verano 2014 de Prada, en el de 2016 de Chanel y han sido numerosas las firmas de moda que después han confiado en ellas en sus temporadas primavera/verano. Así, se unieron a las Birkenstock para democratizar el calzado feo pero cómodo.

Y es que si en otoño llevamos deportivas con suela oversize y aspecto ckunky, en verano las cambiamos por las sandalias Teva. Y aunque a priori parezcan difíciles de llevar, el resultado de combinarlas con estilismos más chic y sofisticados crea un contraste de lo más estiloso.

Para este año, vuelven al ruedo con calcetines debajo, una de las tendencias primavera-verano 2021 para las más valientes. Una apuesta que trajo Anna Sui en su colección primavera-verano 2020 que las eleva a la categoría de calzado formal sumándolas los calcetines en forma de combo.

Teva S21 M 1019234 Hurricane Xlt 2 Vsns Sf 6176 Sh

Teva ha presentado el nuevo diseño de su modelo Hurricane XLT2, uno de los modelos más icónicos y una de las primeras creaciones de la marca. La firma ha actualizado su bestseller equipándolo con un suave acolchado en la correa del talón y una suela nueva y moderna que ofrece una tracción aún mejor que antes. Y para las correas, se ha decantado por un estampado multicolor al que ha denominado 'Vista Sunset'. Azul, rojo, naranja, amarillo y beige, cinco colores cálidos que recuerdan a una puesta de sol vista desde la arena con los que estamos seguras conseguirán vestir los pies de muchas.

Hurricanevista

Sandalias de senderismo Hurricane XLT de Teva en Zalando 47,95 euros.

No cabe duda de que esta nueva versión inspira buen rollo por los cuatro costados y funcionalidad (algo que es usual en el calzado de la marca estadounidense). A nosotras se nos antojan perfectas para llevar a la oficina, de terraceo e incluso, a la piscina.

Sirven para todo. Se pueden mojar y aguantan kilómetros sin cansar el pie. Pero también aportan un toque de tendencia actual muy atractivo. Serán sus reminescencias noventeras o el hit de la tendencia comfy, pero me atrevo a concluir que las sandalias utilitarias de Teva serán uno de los modelos más deseados este verano de nuevo. Y esta nueva paleta de color es la joya de la corona.

Además, Teva bajo su lema “Less plastic. More freedom” tiene un compromiso con el medio ambiente de responsabilidad y conservación del mismo. La marca cada año redefine sus diseños y mejora la composición y fabricación de sus materiales. Por ello, el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales 100% reciclados. 

Si te planteas subirlas de nivel con unos calcetines, aquí tienes algunas ideas:

 

 

 

 

 

Fotos | Teva

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio