Las sandalias más locas que apuntan a ser tendencia esta primavera-verano 2021 son de pelo, estampadas y las firma Natasha Zinko

Las sandalias más locas que apuntan a ser tendencia esta primavera-verano 2021 son de pelo, estampadas y las firma Natasha Zinko
Sin comentarios

Cuando hablamos de tendencias en el mundo de la moda no siempre llueve a gusto de todas (y mucho menos cuando se trata de zapatos). Tras el auge de la tendencia comfy en lo que a prendas se refiere a causa del confinamiento, la comodidad también se impone en el universo de las sandalias y uno de los diseños que triunfa en Instagram promete ser foco de amor y de odio a partes iguales.

https://www.instagram.com/p/CG5mKPdD_OF/

Concretamente, nos hacemos eco de unas sandalias firmadas por Natasha Zinko (una firma irreverente y original apta únicamente para las más atrevidas) que se caracterizan por estar fabricadas con una mezcla de lana, alpaca y acrílico, y por estar bañadas con llamativos estampados (que van desde el animal print hasta los cuadros y los corazones). El precio de estos modelos alcanza las £325, pero firmas como Bershka cuentan con diseños muy parecidos en su catálogo a precios low-cost.

Img 6615 C53edb94 Daba 4ca2 A22e 54d983b2e862 700x700

Slides de Natasha Zino. £325.

Sandalia plataforma acolchada pelo

Sandalia plataforma acolchada pelo de Bershka. 29,99 euros.

Sandalia plataforma acolchada pelo

Sandalia plataforma acolchada pelo

https://www.instagram.com/p/CI32wg_jS_K/

Las slides de Zinko han conquistado a varias instagrammers y también a la artista Anne-Marie, conocida por todas gracias a sus pegadizos temas y su característico estilo (pelo rosa incluido). Pese a que somos conscientes de no son unas sandalias fáciles de lucir en el día a día, apostamos por la originalidad de estos diseños y defendemos su uso junto a unos calcetines, así seguimos dos tendencias arriesgadas al mismo tiempo (sí, esta primavera-verano 2021 propone combos imposibles que nos pueden hacer ganar o perder la partida).

 

 

 

 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @annabelrosendahl

Vídeo | @natashazinko

Fotos | Bershka, Natasha Zinko, @

Temas
Comentarios cerrados
Inicio