Tendencias en zapatos: así se llevan las sandalias para ir a la última este verano

Tendencias en zapatos: así se llevan las sandalias para ir a la última este verano
Sin comentarios

Por fin podemos presumir de nuestras pedicuras. El calor ha llegado de forma oficial y los pies piden a gritos lucir sandalias. Este verano 2021 las tendencias que dicta Instagram hablan de diseños minimalistas, modelos trenzados, sandalias de cuerdas o incluso las chanclas deportivas que causan furor en la reventa. Nos inspiramos en los looks de la red social que más han llamado nuestra atención para anunciar las tendencias en sandalias de esta temporada.

Las sandalias de dedo de piel

 

Atemporales, sofisticadas y minimalistas, así son las sandalias de dedo de toda la vida que están arrasando este 2021. El blanco y el negro son los colores favoritos de las chicas de moda. Son sandalias aptas tanto para el día como para la noche que nos ofrecen mil combinaciones.

Sandalia Acolchada Plataforma

Sandalia acolchada plataforma de Mango. 29,99 euros.

Las chanclas deportivas de Yeezy

 

Las slides Yeezy de Adidas están agotadas en prácticamente todas las webs y su precio en reventa puede llegar a superar los 1.000 euros. Este diseño realizado con goma ha reventado todos los números y es todo un fenómeno en Instagram. Tal es su éxito que numerosas firmas low-cost han lanzado sus versiones similares, como es el caso de Bershka.

Sandalia plana textura

Sandalia plana textura de Bershka. 15,99 euros.

Sandalia plana textura

Sandalia plana textura

Las sandalias estilo Birkenstock

 

Birkenstock es sinónimo de verano. La firma alemana sabe que la comodidad es una de las premisas que no puede faltar cuando pensamos en añadir a nuestra colección unas nuevas sandalias. Su modelo Arizona aparece cada verano para recordarnos que el minimalismo escandinavo nunca pasa de moda.

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-sandalias-planas/sandalia-acolchada-plataforma_87096314.html

67,66 euros.

Birkenstock Arizona Birko-Flor hombress Mujeres Negro Caucho Sandalias-EU 38

Birkenstock Arizona Birko-Flor hombress Mujeres Negro Caucho Sandalias-EU 38

Las sandalias trenzadas

 

Inspiradas en los diseños de Bottega Veneta, las sandalias trenzadas y acolchadas son un must esta temporada y las encontramos en diferentes formatos. El modelo de la imagen es de H&M y destaca gracias a su tono piedra y su bonito trenzado.

Hmgoepprod 7Sandalias trenzadas

Sandalias trenzadas de H&M. 19,99 euros.

Sandalias trenzadas planas

Sandalias trenzadas planas

Las sandalias de tiras finas

 

De aires minimalistas y estética sofisticada, las sandalias de tiras son un básico que se reinventa cada año. Este verano se llevan tanto las clásicas negras como los modelos de tonos pastel. Para una ocasión especial seleccionamos un diseño de tacón ancho que promete una amplia comodidad sin renunciar a ir a la última.

Bryanstepwisess21 Estudioi18 900xSandalia de dedo con tiras en color negro

Sandalia de dedo con tiras en color negro de Bryan Stepwise. 59,90 euros.

Las sandalias de cuerdas

 

Ya les hemos dedicado un artículo en exclusiva, pero las sandalias de cuerdas pueden presumir de estar en primera línea este verano. Sean planas o de plataforma, de colores neutros o tonos vibrantes, estas sandalias con cierto toque marinero nos han conquistado por completo. Nosotras nos quedamos en esta ocasión con un modelo con plataforma y cuerdas anudadas al tobillo.

Captura De Pantalla 2021 06 10 A Las 13 35 48https://www.instagram.com/p/CP3aU8pAJW9/

Sandalias de plataforma de Mou en marrón con cierre de cuerdas en El Corte Inglés. 169 euros.

Sandalias de plataforma de mujer Mou en marrón con cierre de cuerdas

Sandalias de plataforma de mujer Mou en marrón con cierre de cuerdas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @annabelrosendahl

Fotos | El Corte Inglés, Mango, Amazon, Bryan Stepwise, Bershka, H&M

Temas
Inicio