Tamara Falcó cumple 40 años así de fantástica. Estos han sido sus mejores looks del año
Moda Famosas

Tamara Falcó cumple 40 años así de fantástica. Estos han sido sus mejores looks del año

Tamara Falcó cumple 40 años. Hoy es el cumpleaños de la marquesa de Griñón y esta noche lo ha celebrado por todo lo alto con una súper fiesta muy especial a la que no han faltado sus amigos y familiares.

La vida de Tamara ha cambiado completamente desde que participó en Masterchef, y sin duda se encuentra en su mejor momento personal, junto a Iñigo Onieva, y también profesional.

Tamara Falcó

Colaboraciones en distintos programas de televisión, campañas publicitarias, reportajes de moda... y siempre fijándonos en sus looks, porque la hija de Isabel Preysler ha heredado el buen gusto y estilo de su madre.

Tamara Falcó

Uno de los vestidazos de la temporada fue el escogido en su gran debut como Local Fan Ambassador. Una espectacular creación firmada por Jorge Vázquez con estampado en blanco y negro y detalle de cinturón joya a modo de lazo.

Tamara Falcó

Para la presentación de su libro en el El Hormiguero escogió un lookazo de dos piezas ideal y de última tendencia. Un espectacular dos piezas de última moda. Un estilismo formado por top crop de escote corazón y mangas abullonadas, y pantalón acampanado de talle alto a juego, dos prendas de estampado étnico bordado en negro firmado por Apparentia cuyo precio es de 310 euros.

Tamara Falcó

En El Hormiguero también ha lucido este precioso vestido kimono midi, de estampado floral en rojo y blanco, y cuenta con las clásicas mangas amplias de Eiko Ai. Su precio de 275 euros..

Tamara Falcó

Esta temporada Tamara ha acudido a numerosas bodas. Para una de ellas escogió un look boho ideal gracias a este vestido rojo de Matelier que se agotó en poco tiempo. Un modelo midi confeccionado en gasa estampada en tonos granates, con cuello cerrado y un volante en la falda con una sutil transparencia al que la propia Tamara realizó algunos cambios ya que la firma creada por Andrea Mateache permite personalizar los vestidos.

Tamara Falcó

Para el día de la presentación de su libro, la aristócrata apostó por un estilismo muy sencillo donde la protagonista fue su chaqueta. Un diseño de tweed corta, de absoluta tendencia, de manga corta ideal y botones dorados de Maje, combinado con un sencillo pantalón vaquero negro de campana.

Tamara Falcó

Para el homenaje de su padre en el primer aniversario de su fallecimiento, Tamara eligió un traje de chaqueta confeccionado en twill de estampado de vichy en blanco y rojo. Chaqueta cruzada con cinturón del mismo tejido con detalle de dos borlones y manga abullonada al codo, y pantalón palazzo. Un dos piezas ideal de la marca española Vanderwilde, cuyo precio en rebajas es de 230 euros.

Tamara Falcó

Uno de los flechazos del año fue esta preciosa blusa de Uterqüe. Un diseño cruzado confeccionado en un tejido de algodón blanco con un bordado multicolor y preciosa lazada en la espalda que combinó con pantalones camel de lino de tiro alto, también de la marca de Inditex.

Tamara Falcó

Un vestido clásico, de los que nunca pasan de moda y que siempre son una buena opción para eventos especiales. El look para acudir a la comunión de su sobrina fue absolutamente perfecto: un vestido de Self-Portrait de tirantes y falda de dos capas en azul pastel combinado con sandalias nude.

Tamara Falcó

Para otra de sus bodas escogió un maxi vestido ideal de estampado de flores de colores, de escote pronunciado y originales mangas abullonadas con hombrera marcada. Un diseño de falda de volantes muy sofisticado de aires preppy e incluso con un toque boho firmado por Johanna Ortiz.

tamara

En esta selección no puede faltar el vestido de la celebración, un diseño de "novia" de Alta Costura de Jan Taminiau. Un modelo con acentuado escote en V, que destaca por su tejido de hilos metálicos en oro que recorren el cuerpo hasta encontrarse con la cascada de tul de seda que desciende a lo largo de una amplísima falda con larga cola.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio