Tamara Falcó triunfa en El Hormiguero con un lookazo de dos piezas ideal y de última tendencia
Moda Famosas

Tamara Falcó triunfa en El Hormiguero con un lookazo de dos piezas ideal y de última tendencia

Tamara Falcó es hoy la protagonista de El Hormiguero, ella es la entrevistada. Después de graduarse en la escuela de alta cocina de Le Cordon Bleu, la Marquesa de Griñón ha lanzado libro, "Las recetas de casa mi madre", y ha querido presentarlo en el programa en el que colabora.

Tamara, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional. La marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Además, sus looks nos sirven de inspiración.

Tamara Falcó

Para esta noche tan especial se ha decantado por un espectacular dos piezas de última moda. Un estilismo formado por top crop de escote corazón y mangas abullonadas, y pantalón acampanado de talle alto a juego, dos prendas de estampado étnico bordado en negro firmado por Apparentia. Un lookazo muy versátil, perfecto de noche, de invitada y de día cuyo precio es de 310 euros.

Conjunto Pantalon Top Corto Mana Abullonada Tejido Negro Bordado Etnico Fiesta Invitadas Boda Bautizo Comunion Otono Invierno Apparentia Shop Online

Un outfit perfecto y que le sienta de maravilla, que ha combinado con salones de Mascaró y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio y labios rojos han completa este fantástico look, responsabilidad de la estilista Montse Nieto.

Fotos | El Hormiguero, Apparentia

Temas
Inicio