Tamara Falcó nos enamora en la presentación de su libro con un precioso vestido verde de Massimo Dutti que sigue disponible

Tamara Falcó nos enamora en la presentación de su libro con un precioso vestido verde de Massimo Dutti que sigue disponible
Sin comentarios

Tamara Falcó sigue imparable. Su nuevo reto tiene forma de libro, un título que recoge recetas con mucha historia bajo el nombre Las recetas de casa de mi madre, y que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. Falcó nos ha permitido ver el avance de la portada del libro en un reel que ha publicado en su propia cuenta de Instagram.

 

De fondo, un idílico jardín en el que Tamara ejerce de anfitriona al servir una mesa que se viste con elegancia y sofisticación. Más allá del telón de fondo, no podemos evitar fijar nuestra atención en su llamativo estilismo, como siempre solemos hacer.

Falcó luce un vestido verde de manga larga con patrón cruzado firmado por Massimo Dutti. Un tono vibrante que le sienta genial y que es uno de los colores más top del momento. El diseño forma parte de la nueva colección de la firma, está disponible en todas las tallas (menos en la XL, donde vemos un cartel que anuncia coming soon, así que pronto estará a la venta) y tiene un precio de 79,95 euros. Nos encanta para lucirlo con complementos en color arena o blanco.

https://www.instagram.com/p/CRi31x0KQVC/

Vestido cruzado verde de Massimo Dutti. 79,95 euros.

Fotografías | @tamara_falco, Massimo Dutti

Temas
Inicio