Tamara Falcó luce el vestido perfecto para los días de verano: largo, a todo color y con estampado tie dye

Tamara Falcó luce el vestido perfecto para los días de verano: largo, a todo color y con estampado tie dye
Sin comentarios

Tamara Falcó ya está de vuelta de sus vacaciones por Ibiza, y su estilismo a la llegada de Madrid no ha pasado desapercibido (como era de esperar). La Marquesa de Griñón ha enamorado a todas sus fans con un vestido largo, oversize y a todo color perfecto para los días más calurosos de verano. Con el estampado tie dye como gran protagonista, la gama cromática escogida aportaba un toque llamativo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido perfecto no exis...

Aunque sabemos que la perfección real no existe, hay momentos, personas y prendas que se acercan mucho a ese estado. Un claro ejemplo lo tenemos con este diseño que Tamara lo ha defendido a la perfección: de fondo blanco y detalles tie dye en rojo y amarillo, esta prenda estilosa y fresca. Junto a unas mules de color camel y un capazo de Loewe, la ganadora de MasterChef Celebrity 2019 nos demuestra, una vez más, que no hay estilo que se le resista.

Tamara Falco Vestido Tie Dye 02

Esta temporada logra un efecto parecido

Si eres de las que todavía no ha encontrado EL vestido de la temporada, estas opciones en tie dye podrían inspirarte a lograr un estilismo parecido al de Tamara.

Vestido Tie Dye Verano 2021 01

- Vestido de lino de Zara, 49,95 euros.

Vestido Tie Dye Verano 2021 02

- Vestido midi de tirantes finos con estampado tie dye de Woman Limited, 109 euros 64,99 euros.

Vestido midi de tirantes finos con estampado tie dye.

Vestido midi de tirantes finos con estampado tie dye.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, El Corte Inglés, Zara

Temas
Inicio