Si te gustó el vestido blanco de Tamara Falcó tenemos cinco versiones muy parecidas de Asos para sumar a tu maleta de verano

Si te gustó el vestido blanco de Tamara Falcó tenemos cinco  versiones muy parecidas de Asos para sumar a tu maleta de verano
Sin comentarios

La semana pasada pudimos ver a Tamara Falcó en El Hormiguero con un vestido blanco romántico y no hemos podido de parar de pensar en él. Fue verla e inmediatamente imaginarnos este verano con él sentadas en un chiringuito tomando algo o cenando en un restaurante junto al mar. Muy idílico y muy de película todo, claro.

 

Porque la verdad es que para que vamos a engañarnos: los vestidos siempre son un must en verano. Nos arreglan cualquier outfit a la par que nos salvan de esos días donde no sabemos qué ponernos pero queremos ir guapas. Y un vestido de estilo romántico e ibicenco como el de Tamara aún más.

Escote en V, mangas abullonadas, bordado inglés, volante y vuelo en la falda... Este vestido lo tenía todo para que nos enamorásemos de él a primera vista (y claro: lo hicimos). Es de su marca, TFP, y cuesta 460 euros.

Aún no está a la venta, pero a partir del 1 de agosto podrás hacerte con él en su página web:

Vestido Angelica Tpf By Tamara Falco

Pero aunque nos encanta entendemos que igual no es un vestido para todos los bolsillos. Así que no queríamos quedarnos con las ganas y hemos buscado algunos "clones" con el mismo aire romántico y cortes similares para que puedas lucir este verano. ¡Algunos encima hasta rebajados!

Echa un vistazo a estos 5 vestidos de Asos y prepara tu maleta para tu próximo viaje:

Vestido largo blanco con pinzas de ASOS DESIGN

Vestido Largo Blanco Con Pinzas E Inserto De Encaje De Asos Design

43,99 euros. Sin duda el más similar al de Tamara Falcó, por las mangas abullonadas y por el escote. Lo que más nos gusta es el detalle de ceñirse a la cintura por lo mucho que favorece la figura.

Vestido largo blanco escalonado y fruncido con diseño bordado variado e insertos de encaje de ASOS DESIGN

Vestido Largo Blanco Escalonado Y Fruncido Con Diseno Bordado Variado E Insertos De Encaje De Asos Design

74,99 euros. Una opción diferente en cuanto a escote pero manteniendo la misma tónica romántica que el vestido original de Tamara Falcó gracias al bordado inglés.

Vestido largo blanco de cintura fruncida de bordado inglés con inserto de encaje de ASOS DESIGN

Vestido Largo Blanco De Cintura Fruncida De Bordado Ingles Con Inserto De Encaje De Asos Design

Su precio es de 44,99 euros. La diferencia principal (y a la vez lo que más nos gusta de este vestido) son los calados de la falda a capas. El resto es calcado: mangas abullonadas, escote en V, cintura ceñida...

Vestido largo a capas con bordado en color crema de ASOS DESIGN

Vestido Largo A Capas Con Bordado En Color Crema De Asos Design

56,75 euros (antes 70,99 euros).  Los calados de las mangas y la falda nos han enamorado desde luego. Y el corte, entre midi y largo, lo hace ideal para llevarlo con sandalias altas o bajas.

Vestido camisero largo blanco abotonado de corte amplio y tejido texturizado de ASOS DESIGN

Vestido Camisero Largo Blanco Abotonado De Corte Amplio Y Tejido Texturizado De Asos Design

43,99 euros. Aunque no es de encaje sino estilo camisero, el tejido texturizado de este vestido nos ha cautivado de lleno. Rompe con el estilo romántico (aunque con detalles como las mangas en globo) y lo lleva a un tono informal.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Asos, @elhormiguero

Temas
Inicio