Desigual firma el vestido blanco más versátil y tendencia del verano (y lo hemos encontrado rebajado)

Desigual firma el vestido blanco más versátil y tendencia del verano (y lo hemos encontrado rebajado)
Sin comentarios

Cuando en plenas rebajas damos con una compra que además de favorecedora, es versátil y promete solucionarnos más de un estilismo de forma sencilla, el triunfo es mucho más dulce. Y pocas prendas son tan ideales para el verano como un vestido blanco de largo midi, una tendencia a la que se suman instagramers tan inspiradoras como Paula Echeverría

Un ejemplo de ello es este tipo de vestido blanco que encontramos en Desigual, un fichaje estrella que puede ser, con permiso del LBD, la compra más práctica de la temporada.

Desigual

La firma más conocida por sus estampados a todo color y sus propuestas de todo menos discretas, nos sorprende con un vestido midi, con bordado inglés (un clásico ya del verano) en un blanco inmaculado que encaja a la perfección con oufits de tarde, de noche e incluso de trabajo (todo dependerá de los accesorios que elijamos).

Un diseño de largo midi, con cinturón del mismo tejido marcando la silueta y mangas abullonadas que es tan romántico como fácil de combinar: podemos llevarlo con alpargatas, sandalias planas o incluso zapatillas para estilismos informales y acompañarlo de sandalias de tacón si buscamos un look de noche más elegante.

Lo mejor, lo encontramos disponible hasta la talla L en la web oficial de Desigual con un descuento del 30% por lo que podemos incluirlo en nuestro fondo de armario este verano por 169,96 118,97 euros.

Vestido Desigual midi en color blanco

Vestido Desigual midi en color blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Desigual, Imaxtree.

Temas
Inicio