Tamara Falcó luce un perfecto look de básicos de Zara con una chaqueta muy sofisticada

Tamara Falcó luce un perfecto look de básicos de Zara con una chaqueta muy sofisticada
Sin comentarios

Tamara Falcó no para. Después de graduarse en la escuela de alta cocina de Le Cordon Bleu y de la presentación de su libro "Las recetas de casa mi madre", ha vuelto a al programa de televisión en el que colabora.

Tamara, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional. La marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Además, sus looks nos sirven de inspiración.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
tamara falcó

El último ha sido de noche y muy sofisticado para acudir a El Hormiguero. Un outfit de básicos ideales formado por un top y un pantalón de fondo de armario perfectos de Zara, dos piezas que nos pueden sacar de muchos apuros estilísticos, combinados con una elegante blazer de Amateur. Un modelo negro de tejido de lurex con acabado brillo que también es un must have de nuestro armario. Su precio es de 249 euros y está disponible bajo pedido.

Un look muy acertado que ha completado con cinturón dorado de Bemekes y salones de terciopelo negro de Lodi, responsabilidad de su estilista Montse Nieto.

Fotos | @demolina

Temas
Inicio