Tamara Falcó, nueva embajadora de OPI, desvela cuál es su esmalte de uñas favorito para este otoño que a nosotras también nos encanta

Tamara Falcó, nueva embajadora de OPI, desvela cuál es su esmalte de uñas favorito para este otoño que a nosotras también nos encanta
Sin comentarios

En los tiempos que corren, la popularidad de Tamara Falcó no tiene límites en este momento y las firmas se la rifan. Claro que son muy pocas las que la consiguen, y OPI ha sido una de ellas convirtiendo a la Marquesa de Griñón en su nueva embajadora. Sí, ahora la marca de esmaltes de uñas (entre otras cosas) tiene chica nueva en la oficina.

tamara falco opi

Eso sí, esta novedad viene además con una clara elección de cuál es el esmalte de la colección OPI Downtown LA que más le gusta a Tamara, que no es otro que el púrpura con un toque de brillo y glitter que lleva el nombre de Abstract After Dark y que a nosotras también nos ha conquistado. un tono ideal de cara al otoño-invierno, elegante, seductor y un poco misterioso.

Su precio es de 15,95 euros.

OPI Fall 2021 Downtown LA Collection  Abstract After Dark

OPI Fall 2021 Downtown LA Collection Abstract After Dark

opi colección

Pero ojo, porque esta colección de otoño no termina ahí porque tenemos otros tonos preciosos con los que celebra y explora la belleza y la vitalidad del centro de Los Ángeles.

esmaltes opi downtown LA

Así, tenemos ese rojo intenso, rojo cereza o manzana de la madrastra de Blancanieves que lleva el nombre de Art Walk in Suzi's Shoes, ojo con los tonos marrones que vienen pegando muy fuerte y por ello tenemos el Espresso Your Inner Self, así como el tono verde My Studio's on Spring, así como otros muchos más que son realmente una apuesta segura.

Fotos | @opi_spain

Temas
Inicio