Tamara Falcó ha diseñado para Tous esta colección de joyas que nunca pasará de moda

Tamara Falcó ha diseñado para Tous esta colección de joyas que nunca pasará de moda
Sin comentarios

Tamara Falcó no para. Después de graduarse en la escuela de alta cocina de Le Cordon Bleu y de la presentación de su libro "Las recetas de casa de mi madre", la marquesa de Griñón ha creado Tamara Falcó x TOUS una colección de joyas para la firma catalana.

Tamara se encuentra en su mejor momento profesional. La vemos cada semana en El Hormiguero y no paran de salirle proyectos. Además, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.

Tamara Falco X Tous 2

En esta colaboración, Tamara refleja su estilo y personalidad a través de las diez piezas que componen la colección: seis medallas, tres pulseras y un collar. Diseños donde ha plasmado sus recuerdos y experiencias, con especial protagonismo a las medallas clásicas y con simbología, su joya preferida.

Look 3 Tamara Falco X Tous

La simbología de cada pieza, escogida por Tamara, es el hilo conductor de esta colección:

Cruz: sus cuatro brazos iguales crean una figura simétrica que representa el equilibrio y la protección.

Flor de Lis: esta representación del lirio está vinculada con la fortaleza, el honor, la lealtad, la pureza y equilibrio del cuerpo y la mente.

Azucena: es el símbolo de la inocencia y la pureza por excelencia, la azucena está relacionada con el amor y la bondad

Estrella: representa la luz, la energía y la inmensidad. La estrella está considerada como una fuente inagotable de inspiración y una guía del destino, además de ser un símbolo del equilibrio y la armonía

Look 8 Tamara Falco X Tous

Todas las piezas están producidas en plata de primera ley vermeil (plata bañada con 3micras de oro de 24k), y ya están disponibles en tiendas de la firma, en tienda online y en El Corte Inglés.

La propia Tamara ha comentado que para ella: "ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha. Esta primera colección es una gran responsabilidad, pero a la vez  una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí”.

Look 2 Tamara Falco X Tous
Look 5 Tamara Falco X Tous
Look 1 Tamara Falco X Tous

Fotos | Tous

Temas
Inicio