Cinco pantalones vaqueros de campana perfectos para recrear el último look de Tamara Falcó

Cinco pantalones vaqueros de campana perfectos para recrear el último look de Tamara Falcó
Sin comentarios

Tamara Falcó ha demostrado ser una de las it girls favoritas del panorama español, y su estilo inspira a miles de chicas. Con un estilo clásico con toques modernos y muy elegante, la Marquesa de Griñón nos deja con un look perfecto para estos días de otoño. Escogiendo una blusa vaporosa estampada con mangas de volantes, sus pantalones vaqueros de campana nos demuestran que los años 70 han vuelto para quedarse (si es que alguna vez se fueron). 

Luciendo un total look de la firma IKKS, las prendas de fondo de armario como la cazadora de piel negra y los pantalones vaqueros de campana potencian la presencia de la blusa. Estampada y con volantes en las mangas, este diseño se convierte en el centro de atención. 

Tamara Falco Jeans Campana 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los pantalones vaqueros de campana han vuelto para quedarse

Los pantalones denim de campana han vuelto para quedarse. De tiro alto y con aires setenteros, las firmas de moda no dudan en lanzar sus propias versiones para recrear un estilismo como el de Tamara.

Pantalon Denim Campana 01
  • De tiro alto y color azul gastado de Zara, 29,95 euros.
Pantalon Denim Campana 02
Pantalon Denim Campana 03
  • Corte skinny flare fit de Massimo Dutti, 49,95 euros.
Pantalon Denim Campana 04
  • Pantalón confeccionado en tejido denim de Uterqüe, 69 euros.
Pantalon Denim Campana 05

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @tamara_falco, Uterqüe, Mango, Zara, Massimo Dutti, Bershka

Temas
Inicio