Tamara Falcó nos crea una nueva necesidad: un vestido de corte kimono con estampado floral que fichamos para una ocasión especial

Tamara Falcó nos crea una nueva necesidad: un vestido de corte kimono con estampado floral que fichamos para una ocasión especial
Sin comentarios

Los jueves son los días en los que Tamara Falcó visita 'El Hormiguero' y ya se ha convertido en un clásico analizar su estilismo a la mañana siguiente. En esta ocasión, la hija de Isabel Presyler nos ha sorprendido con un precioso vestido que nos serviría como protagonista de un estilismo de invitada para una boda otoñal o primaveral o para causar sensación en una cena formal.

https://www.instagram.com/p/CUdiUwBjrkb/

El diseño en cuestión es de corte kimono, largo midi, estampado floral (concretamente rosas rojas sobre fondo blanco) y cuenta con las clásicas mangas amplias. Este vestido sienta como un guante y ayuda a dibujar la silueta del cuerpo femenino. A todo esto le sumamos otro punto positivo: es de una firma española. Eiko Ai es la marca detrás de este bonito vestido y su precio es de 275 euros. Atención, sigue disponible en la web.

Redrose 1210x1800

Vestido de corte kimono Eiko Ai. 275 euros.

Falcó opta por combinar este diseño con unas sandalias negras de tiras finas y detalles en dorado de Luis Onofre. Lamentablemente, los zapatos ya no están a la venta en la web de la marca portuguesa, pero en Asos encontramos un modelo muy similar, que es un básico infalible para cualquier evento. Si te imaginas este vestido para un look de invitada, solo tienes que añadir al conjunto un clutch negro, un moño bajo pulido y unos labios rojos.

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 9 40 35

Sandalias negras con tacón alto y diseño de dos partes Samba de Topshop. 38,99 euros en Asos.

Sandalias negras con tacón alto y diseño de dos partes Samba de Topshop

Sandalias negras con tacón alto y diseño de dos partes Samba de Topshop

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | El Hormiguero, Asos, Eiko Ai, @demolina

Temas
Inicio