Sassa de Osma se convierte en la invitada perfecta con un vestido de flores con capa corta en la boda de Astrid de Liechtenstein

Sassa de Osma se convierte en la invitada perfecta con un vestido de flores con capa corta en la boda de Astrid de Liechtenstein
Sin comentarios

No solo han vuelto las alfombras rojas, también las bodas. Y muestra de ello es la gran cantidad de enlaces famosos que están teniendo lugar últimamente.

Este fin de semana fue el turno de María Astrid de Liechtenstein, que dio el sí quiero al empresario norteamericano Ralph Wothtington en La Toscana. Con un vestido con cola kilométrica, escote en uve y bordados en zig-zag, la novia fue, sin lugar a dudas, la estrella de la jornada.

Dl U494925 141

Pero entre las invitadas hubo una persona que brillo por encima de todas. Y como no, fue Sassa de Osma. Uno de nuestros iconos de estilo favoritos.

Dl U494925 140

La socialité escogió un vestido a todo color para la gran boda real y nos brindó dos nuevas lecciones de estilo: no temas a los estampados de color, los vestidos largos pueden ser perfecto para los enlaces de día justamente si los eliges.

Algo que como podemos comprobar en las fotos, también saben su suegra Chantal Hochuli y la princesa Ekaterina de Hannover.

Dl U494925 117

Su vestido lleno de motivos florales (margaritas, amapolas, rosas...) estaba bañado de un color salmón muy favorecedor e incluía una capa corta en la parte superior. Un look elegante al que Sassa le añadió un cinturón con forma de lazo verde que rejuvenecía el vestido captando todo el protagonismo. 

En cuanto a los demás complementos, optó por no llamar demasiado la atención con ellos y escogió el plateado para los pendientes, el clutch y las sandalias.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio