Sassa de Osma tienen el vestido ideal para lucir el look de invitada perfecta

Sassa de Osma tienen el vestido ideal para lucir el look de invitada perfecta
Sin comentarios

En un fin de semana cargado de alfombras rojas y bodas, hemos podido disfrutar de looks ideales que nos sirven de inspiración para las bodas de invierno que están por llegar esta temporada.

Sassa de Osma nos ha vuelto a dar una lección de estilo con otro perfecto look de invitada. Este fin de semana la princesa ha acudido junto a su marido Christian de Hannover a la boda de María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini, que se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa en Viena.

Sassa de osma

La princesa Alessandra de Osma ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido firmado por Pertegaz. Un diseño de estampado multicolor en rosa, blanco, negro, rojo y morado, de manga larga, escote con abertura y cinturón lazo a juego, de la colección Primavera-Verano 2021. Ideal la espalda abierta con botonadura.

Sassa de osma

Un diseño que ha combinado con salones negros, mini bolso rojo Lady Dior de asa corta de la maison y sofisticados maxi pendientes dorados de tres hojas con detalle de tres perlas, unos complementos muy acertados para lucir un outfit sobresaliente.

Pertegaz 07

Fotos | Gtres

Temas
Inicio