Inés Domecq luce el lookazo boho perfecto de entretiempo

Inés Domecq luce el lookazo boho perfecto de entretiempo
Sin comentarios

Inés Domecq nos vuelve a sorprender con un lookazo ideal. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con estilismos impecables. Looks que todas queremos copiar para nuestros eventos porque están cargados de buen gusto, y también para el día a día.

Su última aparición ha sido en la corrida Goyesca celebrada esta tarde en Ronda. Y nos ha encantado su outfit boho ideal para los días de entretiempo.

Inés Domecq

La aristócrata está arrasando con I_Q Collection, su exitosa firma, creada por ella y Virginia Pozo, directora creativa de Coosy. Estamos deseando ver la nueva colección Otoño-Invierno, pero de momento nos conformamos con este lookazo.

Inés se ha decantado para esta tarde tan especial por un dos piezas en blanco y negro, una combinación eterna, cuyo resultado es absolutamente perfecto. Un estilismo ideal compuesto por top crop de manga larga amplia y falda de talle alto con detalles de borlas. Una pieza preciosa de Zaitegui, que actualmente se encuentra en rebajas. Su precio era de 395 euros y ahora es de 197,50 euros.

Falda Neli

Un outfit que ha completado con sandalias planas atadas al tobillo y con detalle de bolas doradas y mini bolso bandolera en blanco y azul marino. Simplemente perfecta.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio