Inés Domecq luce su propio diseño, un conjunto boho que promete ser viral antes de que termine el verano

Inés Domecq luce su propio diseño, un conjunto boho que promete ser viral antes de que termine el verano
Sin comentarios

Si existiera el título de it girl nacional, todas estaríamos de acuerdo en que Inés Domecq se lo ha ganado a pulso. La famosa triunfa con cada look que se pone, siempre derrochando estilo y demostrando que básicos y tendencias conviven mejor juntos. Ella va a ser también la responsable del conjunto boho-chic que promete hacerse viral antes de que llegue septiembre.

look de dos piezas de ines domecq

La diseñadora está pasando unos días de vacaciones en Marbella, pero su estilo no descansa ni un solo momento. Porque con su último outfit ha revolucionado las redes sociales, con ese conjunto de dos piezas blanco ibicenco que tanto apetece cuando estamos un poco bronceadas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
look de dos piezas de ines domecq

Pero la magia del diseño radica en los detalles. Este conjunto coordinado con falda midi y croptop de tirantes está repleto de bordados diminutos en muchísimos colores diferentes, que dan alegría y un toque muy hippie y desenfadado a todo el look. Esta fantasía de estilismo está firmado por The IQ Collection, la marca propia de Inés Domecq.

ines domecq collection

Ella se lo guisa y ella se lo come, porque Inés Domecq sido la primera en poder lucir el diseño Cayetana. Sí, así lo ha titulado ella y pronto estará en boca de todos. Su precio, de 115 euros, es bastante asequible para un total look y se convertirá, sin duda alguna en la opción más especial de todo nuestro armario. Con gafas de sol y sandalias planas, porque es tan bonito que no necesita nada para destacar.

Fotos | Gtres, The IQ Collection.

Temas
Inicio