Inés Domecq ha creado una nueva colección de verano y es así de bonita: vestidos y looks de dos piezas con estilazo
Marcas

Inés Domecq ha creado una nueva colección de verano y es así de bonita: vestidos y looks de dos piezas con estilazo

I_Q Collection es la firma de la que todo el mundo habla, capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo. Ya os mostrábamos hace unos días su fabulosa colección Primavera-Verano 2021, ahora las dos diseñadoras nos vuelven a sorprender con una cápsula de verano ideal, formada por vestidos oversize, caftanes y looks de dos piezas ideales con aires boho y románticos.

La marca se encuentra en su mejor momento. Después de ver el éxito de Doña Letizia con uno de los monos más bonitos de la temporada, y los estilismos de invitada de Sofía Palazuelo, Tana y la propia Inés, todas quieren y queremos lucir sus diseños.

Dsc 3654 Copia

La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con outfits impecables. Un buen gusto y estilo que traslada a sus diseños para que todas luzcamos perfectas en todo momento, no sólo en ocasiones especiales.

Cada prenda está diseñada y confeccionada en España cuidando al mínimo los detalles, diseños que marcan la diferencia y a precios asequibles.

Dsc 3564 Copia

Los diseños boho son los protagonistas de esta cápsula. Ideal es este vestido estampado en tonos azules sobre fondo blanco y con detalles de flecos que bordean la zona del escote y la espalda. Su precio es de 129 euros.

Dsc 5031 Copia

Conjunto compuesto por top de tirantes de volantes y falda midi en blanco con estampado de flores bordadas. Un look que es un triunfo asegurado. Su precio es de 115 euros.

Dsc 5133 Copia
Iq Capsula35278 Copia

Caftán cien por cien de algodón estampado en tonos amarillo, muy acertado para los largos días de playa. Su precio es de 119 euros.

Dsc 4993 Copia

Este dos piezas en color rojo con detalles étnicos en azul se lo vimos a Tana en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, la hija de los duques de Huéscar. Un look que es un auténtico flechazo. Su precio es de 115 euros.

Dsc 4197 Copia

Vestido largo de cuello babero de flores a juego con los bolsillos, y falda de rayas verticales en verde. Su precio es de 129 euros.

Iq Capsula35642 Copia

Caftán cien por cien de algodón en color naranja con detalles de bordado en blanco en las mangas con volante. Su precio es de 135 euros.

Iq Capsula35920 Copia

Caftán cien por cien de algodón blanco con detalles estampados de colores. Su precio es de 119 euros.

Dsc 3900 Copia

Vestido de estampado de flores blanco y verde, con detalles de flecos que bordean la zona del escote y la espalda. Su precio es de 129 euros.

Dsc 3874 Copia
Iq Capsula35310 Copia

Caftán cien por cien de algodón en blanco marrón con estampados de tallos de trigo. Su precio es de 119 euros.

Dsc 4642 Copia

Vestido combinado en dos tipos de estampados en color marrón y blanco, con hombros marcados. Su precio es de 129 euros.

Dsc 4525 Copia
Dsc 5328 Copia

Conjunto compuesto por top de tirantes de volantes y falda midi en negro con estampado de flores bordadas de colores. Su precio es de 115 euros.

Dsc 3513 Copia

Caftán cien por cien de algodón en naranja. Su precio es de 119 euros.

Dsc 4088 Copia

Vestido tipo caftán combinado con dos tejidos diferentes en blanco y granate. Su precio es de 139 euros.

Fotos | I_Q Collection

Temas
Inicio