Los looks de las invitadas al bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, la hija de los duques de Huéscar
Moda Famosas

Los looks de las invitadas al bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, la hija de los duques de Huéscar

La familia Fitz-James sigue de celebraciones. Si la semana pasada tuvo lugar la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, esta semana la familia se vuelve a juntar para el bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Un acontecimiento que se ha celebrado en Sevilla, en el Palacio de Dueñas y que ha contado con una larga lista de invitados.

Sofía Palazuelo

sofianpalazuelo

Sofía Palazuelo, la madre de la futura duquesa de Alba, ha escogido para la ocasión un diseño de la firma I_Q Collection capitaneada por su prima Inés Domecq y la socia de esta Virginia Pozo. Un vestido bicolor, en beige y por dentro en rosa, con hombreras marcadas, el detalle icónico de la marca. Un diseño de cintura ceñida y falda de vuelo que ha combinado con sandalias de terciopelo en color coral, pendientes con una flor dorada y un coral, y mascarilla a juego.

En la web puedes encontrar un modelo igual estampado, cuyo precio es de 250 euros.

Bárbara Mirjan

bautizo

Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, ha elegido un vestido rojo y blanco estilo mantón de manila, combinados con sandalias doradas y maxi pendientes disco también en dorado.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana

eugenia martinez de irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha elegido un vestido de estampado retro en tonos rojo, blanco y verde agua, de manga larga y cinturón fino- Un llamativo look que ha combinado con bolso acolchado rojo y sandalias negras de plataforma.

tana

Su hija Tana ha elegido un dos piezas rojo de cuerpo ajustado con volantes en los tirantes y falda de vuelo con detalles en azul. Un diseño ideal, también de I_Q Collection. Lo ha combinado con un chal color teja, un complemento que se llevaba en los 90, y sandalias rojas de plataforma y hebilla al tobillo.

Alejandra Domínguez

alejandra dominguez

Alejandra Domínguez, novia de Enrique Solís y Tello, que el otro día llamó la atención por su look inspirado en YSL, hoy se ha decantado por un vestido blanco de largo midi, manga corta y botones en color negro. Una apuesta sencilla pero ideal, combinada con las sandalias Tribute de YSL.

Belén Corsini

belén corsini

Belén Corsini ha apostado por un vestido midi estampado de cuello alto y manga francesa con detalle de hombros abullonados hecho a medida de Matelier Design. Un diseño ideal que ha combinado con sandalias doradas y una cartera en blanco roto. Es la primera imagen de los recién casados tras la boda del pasado fin de semana.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio