Así de espectacular es el vestido de novia de Belén Corsini
Novias

Así de espectacular es el vestido de novia de Belén Corsini

Teníamos muchas ganas de bodas y la de este fin de semana entre Carlos Fitz-James Stuart, el hijo menor del Duque de Alba, y Belén Corsini, ha sido sin duda la boda del año. Hemos visto y comentado los looks de las invitadas y nos faltaba el más importante: el de la novia.

Por fin tenemos las fotos oficiales donde se desvela el gran secreto de una boda: el vestido de la novia, un sencillo diseño pero no por ello menos espectacular. El enlace de los condes de Osorno se celebró en los jardines del Palacio de Liria, Madrid, la residencia oficial de Carlos Fitz-James Stuart, el padre del novio y duque de Alba, y las imágenes están tomadas tanto dentro del Palacio como en sus jardines.

vestido de novia de Belén Corsini

La novia escogió un precioso vestido de novia de Navascúes, la firma capitaneada por Cristina Martínez-Pardo. Un modelo muy elegante de corte imperio, realizado en georgette de seda natural de escote en pico, con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas abullonadas. Espectacular la cola realizada en tul plumeti bordado sobre gazar y estampado de flores, una pieza independiente, suponemos para estar más cómoda durante el banquete nupcial. El velo también es de tul plumeti.

vestido de novia de Belén Corsini

Como peinado, Belén se decantó por un sencilla coleta bordeada con detalle joya desde donde salía el velo, y sencillos pendientes de brillantes de su joyero familiar.

vestido de novia de Belén Corsini
vestido de novia de Belén Corsini

Fotos | Gtres

Temas
Inicio