Los looks de invitada más estilosos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: Inés Domecq y Sofía Palazuelo entre las más elegantes
Moda Famosas

Los looks de invitada más estilosos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: Inés Domecq y Sofía Palazuelo entre las más elegantes

Seguimos con la temporada de bodas por fin, siempre respetando medidas de seguridad. Carlos Fitz-James Stuart, el hijo menor del Duque de Alba, y Belén Corsini se han dado el sí quiero en el Palacio de Liria de Madrid. La pareja, rodeada de familiares y amigos se han casado esta mañana, en la que es una de las bodas del año.

Lo que más nos gusta es comentar los looks de las invitadas, y en este enlace no ha faltado glamour. Invitadas tan estilosas como Inés Domecq y Sofía Palazuelo nos han dejado sin palabras con sus sofisticadas elecciones.

El vestido ha sido la prenda más repetida, pero muchas invitadas se han decantado por estilosos looks con pantalón. Outfits en tonos pastel, color block, estampados... que nos sirven de inspiración para nuestros looks de invitada.

Inés Domecq

Ines domecq

Inés Domecq se ha decantado por un espectacular vestido azul pastel de su firma I_Q Collection, la misma que ha escogido esta semana la reina Letizia. Un diseño de largo midi y hombros marcados con detalle peplum en la cintura. Como complementos ha elegido una diadema negra con redecilla, mascarilla a juego, sandalias negras, clutch de rafia y joyas de Roberto Coin.

Sofía Palazuelo

sofia

Sofía Palazuelo se ha decantado por un vestido preciosos de Jan Taminiau, el diseñador preferido de Máxima de Holanda. Un modelo de costura confeccionado en un georgette de seda de color azul profundo, corte midi, capelina delantera y escote en la espalda, acompañado de un cinturón de tipo fajín, bordado a mano describiendo un paisaje. Como complementos ha optado por una cartera de rafia con detalles dorados, mascarilla a juego con el vestido y pendientes largos en blanco y azul.

sofia palazuelo
sofía palazuelo

Alejandra Corsini

alejandra corsini

Alejandra Corsini, prima de la novia, ha elegido un traje de estampado de flores. Un dos piezas en tonos lila y azules de llamativas flores, formado por chaqueta larga con lazada y pantalón culotte acampanado de Bimani. Ideales las sandalias escotadas sandalias en nude.

Alejandra Domínguez

Alejandra Domínguez

Alejandra Domínguez, novia de Enrique Solís y Tello, ha elegido un traje con pantalón y blazer cropped, una de las tendencias de la temporada. Un dos piezas color block en morado, naranja, blanco y fucsia de Antonio García, combinado con las icónicas sandalias Tribute de Saint Laurent de charol negro y clutch negro.

Brianda Fitz-James

Brianda Fitz-James

Brianda Fitz-James se ha decantado por un vestido multicolor vaporoso de manga larga globo con puños fruncidos y detalle de volante, con cinturón dorado. Un diseño de Juan Duyos que ha combinado con sandalias planas doradas.

Bárbara Mirjan

Bárbara Mirjan

Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, se ha enfundado en un sofisticado vestido en blanco y negro. Un modelo largo sin mangas de cintura ceñida firmado por Jorge Vázquez. Un outfit que ha combinado con joyas de Aguayo, salones en blanco y negro de Aquazzura y pamela de Nana Golmar.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana

 

Eugenia Martínez de Irujo apostó por un vestido largo plisado en rosa empolvado con escote cruzado y espalda al aire firmado por Jorge Vázquez.

Su hija Tana ha elegido un vestido azul pastel con detalles en negro y plumeti bordado de Teresa Helbig.

Adriana Martín

Adriana Marín

Adriana Martín ha lucido un vestido largo de escote cruzado y falda de volantes en dos caídas. Un llamativo diseño que ha combinado con salones granates y bolso rosa en forma de flor.

Otros invitadas estilosas

Invitadas de boda

Mangas abullonadas, escotes y largos asimétricos, colores llamativos, trajes con pantalón... las invitadas de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini nos han dejado muchos looks cargados de glamour que incluyen las tendencias de la temporada y que son perfectos como inspiración.

Invitadas de boda
invitada de boda
invitada de boda
invitada de boda

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio