Publicidad

La colección más sofisticada de la primavera la firma Inés Domecq: diseños que marcan la diferencia y que son un auténtico flechazo
Marcas

La colección más sofisticada de la primavera la firma Inés Domecq: diseños que marcan la diferencia y que son un auténtico flechazo

Inés Domecq nos vuelve a sorprender con diseños impecables. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con estilismos impecables. Looks que todas queremos copiar para nuestros eventos porque están cargados de buen gusto.

I_Q Collection es una marca española donde la elegancia de Domecq se traslada a una serie de prendas cargadas de estilazo y con detalles muy especiales que marcan la diferencia. Prendas a precios asequibles perfectas para lucir como ella.

Iq Collection 18

Esta segunda colección incluye vestidos, monos y trajes con blazer y pantalón de talle alto, piezas muy especiales, femeninas, elegantes y alegres, con diseños versátiles tanto para el día a día como para un evento más especial, modelos perfectos para lucir con el estilazo que caracteriza a Inés.

Iq Collection 40

Los años 70 son la inspiración de cada una de las prendas con pantalones de talle alto, camisas con hombreras maradas, monos de tirantes con detalles de volantes y estilosos vestidos. Prendas muy sofisticadas, con volúmenes, cortes limpios y con muchos volantes, el detalle que siempre caracteriza las prendas de ambas diseñadoras.

Iq Collection 38

Sofisticados traje bicolor. Blazer en blanco y marrón a juego con el pantalón. El precio de la americana es de 185 euros y el del pantalón es de 95 euros.

Iq Collection 9

Sofisticado mono de estampado de flores y tirantes con detalle de volantes. Su precio es de 135 euros.

Iq Collection 10
Iq Collection

Mono blanco roto con escote y hombreras marcadas de volantes. Su precio es de 135 euros.

Iq Collection 3

Maxi vestido de de estampado de flores en tonos marrones. Su precio es de 130 euros.

Iq Collection 35

Maxi vestido midi con tejido perforado bordado en azul marino y blanco con bajo de vuelo y detalle armado en los hombros. Su precio es de 250 euros.

Iq Collection 33
Iq Collection 28

Vestido midi camisero de algodón tricolor con falda de tejido denim. Un diseño muy original y estiloso cuyo precio es de 145 euros.

Iq Collection 24

Mono bicolor en negro y nude. Un diseño de tirantes y detalles de volantes en el escote. Su precio es de 95 euros.

Iq Collection 11 1

Original vestido de lino azul denim de cintura marcada y bolsillos armados. Su precio es de 120 euros.

Iq Collection 43

Camisa de cuadros de manga larga en azul claro y blanco con maxi cuello bobo. Su precio es de 110 euros.

Iq Collection Ecom 11

Mono beige de hombros marcados. Su precio es de 130 euros.

Fotos | I_Q Collection

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio