Doña Letizia nos sorprende con este lookazo en FITUR: un mono firmado por Inés Domecq
Moda Famosas

Doña Letizia nos sorprende con este lookazo en FITUR: un mono firmado por Inés Domecq

Como todos los años Sus Majestades los Reyes han presidido la inauguración de la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 19 al 23 de mayo de 2021 en Feria de Madrid. Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En esta cita anual Doña Letizia siempre triunfa con la elección de sus estilismos y en esta ocasión no ha sido menos. La reina nos ha sorprendido con otro lookazo.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha elegido para esta ocasión un mono color hielo firmado por I_Q Collection, la marca capitaneada por Inés Domecq. Un jumpsuit de tendencia que llama la atención por su llamativo escote de volantes efecto volumen cuyo precio es de 135 euros. Un diseño sin mangas pero gracias a dichos volantes parece que sí las lleva, y pantalón sencillo recto realizado en algodón en tejido denim y con cierre delantero con cremallera y botón.

Un modelo con cinturón que ha combinado con sus inseparables manolos negros y cartera de piel en el mismo tono de Nina Ricci. Melena suelta lisa, pendientes sencillo de brillantes y make up muy natural, han completado un estilismo sobresaliente, que nos sirve de inspiración para lucir como invitada en una bautizo o una comunión.

Iq Collection Ecom 2

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio