Doña Letizia repite con uno de sus vestidos de flores más bonitos

Doña Letizia repite con uno de sus vestidos de flores más bonitos
Sin comentarios

Sus Majestades los Reyes han comenzado la semana con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020, celebrados en el Palacio Real de El Pardo. Galardones concedidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología a los científicos Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el look de la reina, que además de su blusa blanca con la que ha causado sensación, últimamente le ha dado por las flores en sus estilismos.

Reina Letizia

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor este bonito vestido de escote camisero, falda asimétrica y cintura ceñida con cinturón lazo a juego. Un modelo que ya le hemos visto en varias ocasiones en rosa empolvado con estampado de flores granates y naranjas ideal, firmado por Hugo Boss, y con el que conseguir el perfecto look de primavera.

Leti2

Un estilismo ideal que ha combinado con salones de ante granate, a juego con el bolso cartera, ambas piezas de Magrit, una de sus firmas de cabecera, junto con su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio