Doña Letizia luce un look muy primaveral con este bonito vestido de flores de Zara

Doña Letizia luce un look muy primaveral con este bonito vestido de flores de Zara
Sin comentarios

La Reina ha comenzado la semana de trabajo presidiendo el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que en esta ocasión se celebra en Madrid, y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el look de Doña Letizia, que en esta ocasión ha apostado por un estupendo estilismo primaveral.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Doña Letizia

La reina ha rescatado de su vestidor este bonito y favorecedor vestido de Zara que ya le hemos visto en varias ocasiones y que estrenó en 2017. Un vestido midi que sigue siento tendencia, de escote redondo, cintura ajustada y mangas transparentes con puños fruncidos de estampado de flores, un print que nunca falla. Un modelo de flores rosas y rojas sobre fondo verde cuyo precio era de 49,95 euros. Una opción perfecta para este soleado miércoles.

Doña Letizia

Doña Letizia ha completado su look con salones de charol rosas de tacón ancho, concretamente el modelo Myfair, de Hugo Boss, una de sus marcas preferidas. Ideales los pendientes de brillantes en forma de flor, el accesorio perfecto para completar un outfit sobresaliente.

Letizia
Zara

Fotos | Gtres

Temas
Inicio