Publicidad

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitan el Teatro Real con looks casual donde gana el negro

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitan el Teatro Real con looks casual donde gana el negro
Sin comentarios

El Día de la Madre es uno de los más señalados del calendario y los reyes Felipe y Letizia han celebrado una jornada tan especial junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con una visita al Teatro Real. La familia se ha mostrado relajada y unida con unos looks informales con los que reafirman que el negro es uno de los colores aliados de la reina y de sus hijas.

Dl U483251 004 1acudiendo al Teatro Real

Primero nos detenemos en el estilismo escogido por doña Letizia. La prenda clave de su elección es una cazadora de piel en forma de sobrecamisa que coloca encima de una blusa cruzada de color rosa maquillaje. Una buena mezcla que ejerce un interesante contraste entre una prenda con mucho carácter y un diseño femenino y delicado. Para cerrar el estilismo, la reina opta por un pantalón culotte de color negro, unas bailarinas de Hugo Boss a juego (que ya hemos visto en otras ocasiones) y un bolso con tachas.

Dl U483251 018 1acudiendo al Teatro Real

Leonor ha posado con un vestido de Hugo Boss de rayas en tonos rojizos que ha combinado con unos botines negros y una cazadora biker de cuero. Un estilismo acorde a su edad con el que se nota muy cómoda y favorecida. Por otro lado, Sofía ha preferido un estilismo más clásico con un abrigo ligero en forma de blazer de cuadros, unos vaqueros negros y unas bailarinas destalonadas del mismo tono. Tres looks en los que podemos inspirarnos para vestir esta primavera.

Fotografías | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio