Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía con looks primaverales en Cartagena
Moda Famosas

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía con looks primaverales en Cartagena

Sus Majestades los Reyes, acompañados por sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han visitado las instalaciones del astillero Navantia en Cartagena. Toda la familia han presidido la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral”, primero de una serie de cuatro submarinos que entrarán en servicio en la Armada española en los próximos años.

Las hermanas han robado todo el protagonismo a su madre Doña Letizia, que estamos más acostumbrados a verla semanalmente en los diferentes actos. La última vez que vimos a las dos hermanas juntas fue en diciembre, cuando acompañaron a los Reyes a la reunión con la Fundación Princesa de Girona.

Familia Real En Cartagena 3

La reina ha rescatado de su vestidor para la ocasión un vestido gris cruzado de escote con solapa, cintura entallada y falda de vuelo. Un diseño de silueta lady que le hemos visto en numerosas ocasiones (de firma desconocida), y que ha combinado con salones de print animal en la misma tonalidad combinado con blanco de Magrit, a juego con el clutch, este con detalle de tachuelas.

Familia Real En Cartagena 2

La princesa Leonor, con nuevo corte de pelo, ha optado por un vestido de tweed, uno de los tejidos de tendencia de la temporada. Un mini vestido de corte amplio de Zara combinado con un abrigo blanco de estilo minimalista de su madre. Un diseño de Adolfo Domínguez. Como complementos ha optado por unas bailarinas rojas de punta de Mathildas, perfectas para dar un toque de color al outfit. La nueva marca de calzado en el vestidor de la princesa de Asturias se creó antes de la pandemia por dos mujeres emprendedoras y están realizadas cien por cien en España.

Familia Real En Cartagena 4

La infanta Sofía ha optado por un look de estilo boho. Un vestido rojo con bordados en blanco y negro de mangas abullonadas de Sfera. Un diseño que ha combinado con bailarinas negras de punta de Massimo Duti.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio