La princesa Leonor escoge un vestido de flores ideal y zapatos de tacón en su primer acto en solitario
Moda Famosas

La princesa Leonor escoge un vestido de flores ideal y zapatos de tacón en su primer acto en solitario

La Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, ha presidido su primer acto en solitario, y ha sido en el Instituto Cervantes, en el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del organismo para la promoción y enseñanza de la lengua española. Un evento al que ha acudido con un look que ha rescatado de su vestidor.

En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.

Princea Leonor 1

La Princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución. Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.

Después del evento hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España.

Un look repetido pero ideal

Princea Leonor 3

Para la ocasión ha repetido estilismo. La princesa de Asturias se ha decantado por un vestido estampado en blanco y negro, un print floral discreto y bonito. Un diseño de cuello subido y falda de volantes firmado por por Poéte. Lo estrenó en el evento matinal de los Premios Princesa de Asturias 2020. Un outfit que ha completado con salones de tacón negros, unos kitten heels de 3 cm de tacón de Pretty Ballerinas, cuyo precio es de 156 euros. Un look que ha completado con una bonita melena suelta ondulada.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio