Publicidad

Doña Letizia recupera un vestido de Carolina Herrera para el evento matinal de los Premios Princesa de Asturias 2020

Doña Letizia recupera un vestido de Carolina Herrera para el evento matinal de los Premios Princesa de Asturias 2020
Sin comentarios

La celebración de los Premios Princesa de Asturias es una de las fechas más importantes del calendario oficial de la Familia Real y este 2020 no ha sido una excepción. Pese a la difícil situación que estamos atravesando a nivel global, Don Felipe, Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han realizado esta mañana la audiencia matinal junto a diversas personalidades, entre las que destacan los premiados que por la tarde recibirán su particular homenaje.

A causa de las limitaciones de aforo, la distancia de seguridad y de la imposibilidad de algunos invitados de viajar a Oviedo, únicamente los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias y los representantes de algunos premiados han tomado asiento en el Patio de los Gatos del Hotel de La Reconquista. Como de costumbre, analizamos el estilismo escogido por las tres mujeres de la familia en una cita tan especial.

Dl U466894 012

Doña Letizia se encuentra muy cómoda recuperando modelos de su armario y esta ocasión ha sido un nuevo ejemplo de ello. Concretamente, la reina ha optado por un diseño firmado por Carolina Herrera que estrenó el mes de marzo del pasado año y que destaca gracias a un sofisticado estampado floral, a un favorecedor largo midi y a unas clásicas mangas francesas. Para cerrar el look, unos salones a juego firmados por Magrit y una sencilla coleta.

Dl U466894 006

La princesa Leonor, por su parte, ha preferido las flores para teñir su romántico vestido de Poète. El diseño brilla con unos volantes en la falda que aportan dinamismo. A los pies, unos tradicionales kitten heel en color negro. Un estilismo acorde a su edad y a la formalidad de un evento matutino.

Dl U466894 009

Por último, la infanta Sofía ha protagonizado el look más llamativo de la velada. De rojo pasión, la benjamina de la Familia Real ha sido la mejor vestida gracias a un modelo de corte camisero de Mango que acompaña con unas bailarinas en color nude. Su bonita melena rubia descansa a un lado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios