Publicidad

Doña Letizia apuesta por el rojo en el Día de la Hispanidad, su color más favorecedor. La princesa Leonor y la infanta Sofía también van ideales
Moda Famosas

Doña Letizia apuesta por el rojo en el Día de la Hispanidad, su color más favorecedor. La princesa Leonor y la infanta Sofía también van ideales

En un año peculiar y diferente debido a la Covid 19, el 12 de octubre de 2020 no cuenta con su tradicional desfile militar. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, sí que han presidido un atípico acto en honor al Día de la Hispanidad en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid.

Como ya es habitual, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la reina, que siempre impacta en este día, es sin duda uno de los actos más señalados en la agenda real. Pero este año el look ha quedado un poco descafeinado, ya que la reina no ha estrenado (algo normal dada la situación) y ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños más vistos. También nos fijamos en los estilismos de la princesa Leonor y la infanta Sofía que sí han estrado look.

doña letizia

Le reina sigue sin estrenar, pero ha pensado mucho su look. Su Majestad, homenajeando a la bandera de España y a la fecha que es, se ha decantado por un estilismo en color rojo. Se trata del vestido de terciopelo granate con botonadura delantera que ha combinado con un abrigo rojo de cuello chimenea. Un dos piezas firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales y al que siempre elige en este día.

La última vez que vimos a la reina con este dos piezas fue en la imposición del Toisón de Oro de la princesa Leonor.

Un outfit que ha completado con salones granates de charol de Lodi, cartera sobre de ante en el mismo tono del abrigo de Felipe Varela y pendientes de de diamantes y rubíes que también ha lucido en más ocasiones. este año ha apostado por melena suelta.

Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía

princesa leonor

La princesa Leonor ha lucido outfit bicolor muy elegante y ya de adulta. Un jersey de lana de alpaca, una pieza de tendencia, de cuello perkins y manga corta abullonada a la altura del codo en color blanco de & Other Stories, cuyo precio es de 59 euros, combinado con falda midi de tablas en gris azulado de silueta A.

Un look que ha combinado con el Toisón de Oro sobre el pecho, zapatos glitter doradas con un poquito de tacón de Úrsula Mascaró de la línea de ceremonia de la marca y melena suelta con un semi recogido.

princesa leonor

La infanta Sofía se ha decantado por un estilismo en blanco y azul marino, una combinación que nunca falla. Una ideal blusa blanca con maxi lazada a la cintura de Zara combinada con pantalones en azul marino de Stradivarius y bailarinas negras de punta de Pretty Ballerinas.

Familia Real

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios