Compartir
Publicidad
Doña Letizia estrena vestido de flores en su acto con el príncipe Carlos en Londres
Moda Famosas

Doña Letizia estrena vestido de flores en su acto con el príncipe Carlos en Londres

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Su Majestad la Reina ha viajado hasta Londres para inaugurar, junto al Príncipe Carlos, la primera exposición británica del pintor español Joaquín Sorolla y Bastida en la National Gallery. La muestra 'Sorolla: el maestro español de la luz' consta de más de 60 obras que abarcan la totalidad de la carrera del artista, y se abrirá al público el 18 de marzo. Se trata de la octava visita oficial de Doña Letizia al Reino Unido y para la ocasión la reina ha estrenado vestido.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha decantado para esta visita exprés por un vestido de estampado de flores en diferentes colores. Un diseño satinado de cuello redondo y manga francesa, de cuerpo ajustado y falda de largo midi con ligero vuelo. Un modelo de estreno muy elegante de flores en azul marino y coral sobre fondo verde botella de Carolina Herrera.

Dona Letizia

Un estilismo que ha combinado con stilettos azul marino de Nina Ricci y cartera de satén en el mismo tono de Felipe Varela. Como peinado se ha decantado por una favorecedora coleta con raya al medio, con la que deja ver los pendientes en forma de aro con una piedra de aguamarina colgando de Bulgari, un regalo que la joyería le hizo con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio