Publicidad

Así ha sido la primera aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el confinamiento
Noticias de la industria

Así ha sido la primera aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el confinamiento

Publicidad

Publicidad


Por fin podemos ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía durante la crisis del coronavirus. Mientras el resto de casas reales han realizado apariciones en familia en estos días de confinamiento, en España sólo hemos visto a don Felipe y a doña Letizia mientras desempeñaban su trabajo.

Hoy las niñas han realizado su primera aparición durante esta crisis y ha sido con motivo del Día del Libro. La gran novedad es el debut de la infanta Sofía participando de manera directa en un acto social y no sólo acompañando al resto de la familia.

Princesa Leonor Y La Infanta Sofia 1

Un año más, el Círculo de Bellas Artes ha organizado una jornada para la lectura de El Quijote que debido al confinamiento se ha realizado de manera virtual. Las dos hermanas han leído a la perfección un fragmento del primer capítulo de la novela con un objetivo: dar a conocer al resto de niños la importancia de la lectura en nuestras vidas.

Las niñas han aparecido sentadas en un sofá vestido con estilismos clásicos. Un look serio formado por camisa rosa en el caso de la princesa Leonor combinada con pantalón blanco. La infanta Sofía ha escogido el mismo look en diferentes tonos: camisa azul y pantalón azul marino.

Princesa Leonor Y La Infanta Sofia

Además, es la primera vez que la infanta Sofía lee en público, aunque lo bueno es que la lectura ha sido grabada previamente, por lo que habrá podido controlar los nervios mucho mejor.

Dentro de un par de horas, después de este acto, volveremos a ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes enviarán un mensaje más personal a todos los niños y jóvenes en estos duros días de confinamiento. Actualizaremos el artículo con la reaparición de las hermanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios