Publicidad

La princesa Leonor lee por primera vez en un acto oficial
Moda Famosas

La princesa Leonor lee por primera vez en un acto oficial

Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 13 años. Para conmemorar este día, así como los 40 años de la Constitución Española, la princesa ha leído el artículo 1 de la Constitución Española, siendo éstas sus primeras palabras en un acto oficial que ha compartido junto a sus padres los reyes y a la infanta Sofía en el Instituto Cervantes de Madrid.

Princesa Leonor Acto Oficial 2

Para la ocasión, la princesa Leonor a su llegada al Instituto ha lucido un abrigo de paño azul marino de doble abotonadura con el que se ha refugiado del frío. Posteriormente, la elección ha sido un vestido azul celeste, del mismo tono que escogió cuando le impusieron el Toisón de Oro el pasado mes de enero, su primer acto oficial como heredera al Trono.

Princesa Leonor Acto Oficial 1

Muy segura de sí misma y de forma contundente, la princesa ha procedido a la lectura del artículo de la Constitución, haciendo gala de una gran oratoria. Posteriormente, le han seguido en el turno de lectura, desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha leído el artículo 2, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y otras personalidades del Estado.

La infanta Sofía

Princesa Leonor Acto Oficial 4

Por su parte, la infanta Sofía ha llegado con un abrigo rojo, conjuntado con una diadema del mismo tono, sin embargo, una vez dentro del Instituto Cervantes ha lucido un vestido rosa empolvado con ribetes granates.

Princesa Leonor Acto Oficial 3

La reina Letizia de gris

Reina Letizia Cumpleanos Leonor

Y, por último, aunque no menos importante, la reina se ha decantado por un modesto look en gris compuesto por chaqueta con cinto y una falda de vuelo, de Felipe Varela, que ya lució en el desfile del 12 de octubre del año pasado, y que va en la línea del que lució el día de ayer en Suiza y con el que no resta protagonismo a su hija en un día tan importante como éste.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios