Publicidad

Las botas mosqueteras de la reina Letizia se convierten en las protagonistas de su último look
Moda Famosas

Las botas mosqueteras de la reina Letizia se convierten en las protagonistas de su último look

La reina Letizia Ortiz se encuentra en Suiza, donde ha acudido a la primera Conferencia Mundial sobre contaminación del aire y salud de la OMS bajo el lema “mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas”, que se celebra en Ginebra. Allí, nos ha sorprendido con un look en el que sus botas mosqueteras han sido el objeto de todas las miradas, coronando un estilismo que, en principio, nos podría parecer un tanto aburrido.

Reina Letizia Suiza2

Así, la reina ha llegado vistiendo un abrigo jaspeado en blanco y negro, anudado a la cintura, que pobo después de ha retirado para mostrar el resto de su look compuesto por un blazer de corte masculino, oversize, en gris marengo, una camisa blanca con escote en uve pronunciado y acabado con una lazada y falda midi con vuelo también en gris.

Reina Letizia Suiza

Eso sí, las botas mosqueteras negras de tacón ancho de Adolfo Domínguez, han sido las verdaderas protagonistas del estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Bien es cierto que no es la primera vez que la reina luce este tipo de calzado, sin embargo, no es nada habitual, por lo que no deja de sorprender.

Sin duda, se trata de un calzado ideal para aguantar todo el día, toda la jornada laboral, gracias a ese tacón, que además son confortables y que pueden darle la vuelta completa a un look que, como decíamos al principio, puede resultar un tanto aburrido y falto de gracia, muy gris en todos los sentidos.

Fotos | Gtres y Casa Real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios