Compartir
Publicidad

La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia en su primer viaje oficial como princesa de Asturias

La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia en su primer viaje oficial como princesa de Asturias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día en el que la princesa Leonor ha realizado su primer viaje oficial y lo ha hecho al Principado de Asturias para conmemorar el I Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga, los 1.300 años del origen del Reino de Asturias y el centenario de la creación del primer Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (Picos de Europa). Una triple celebración donde Leonor le ha robado el protagonismo a Doña Letizia en un día de sol radiante en Asturias, que celebra su día.

Familia Real

La primogénita de Don Felipe y Doña Letizia ya tuvo su primer acto oficial el pasado mes de enero, coincidiendo con el 50 cumpleaños de Felipe VI, donde el rey le impuso la insignia de la orden del Toisón de Oro. Pero este acto no significa que vayamos a ver más a Leonor, ya que este tampoco la veremos en la entrega de los Princesa de Asturias.

Familia Real En Asturias

Para este acto, donde la princesa Leonor ha estado acompañada de sus padres y de su hermana la infanta Sofía, ha lucido un vestido de tweed en azul cielo, de manga francesa y detalles desflecados, combinado con bailarinas de ante azul añil adornado con un fino lazo de Pretty Ballerinas. Su hermana Sofía ha escogido un vestido similar, también de tweed con detalles de botones y en color rosa, con bailarinas de piel mate color sandía también de Pretty Ballerinas. Ambos vestidos están hechos a medida para la ocasión.

Rey Felipe Vi Y La Princesa Leonor

El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha regalado a la princesa y a la infanta dos medallas de la Virgen de Covadonga en oro dorado y oro blanco.

Look de Doña Letizia

Dona Letizia Y Leonor

Doña Letizia siempre se esmera mucho con sus estilismos en Asturias. La reina se ha decantado para este día tan especial por un look fantástico. Un vestido de estilo minimalista color marsala de manga larga y escote redondo con una ligera abertura, de silueta ajustada y largo midi. Un diseño muy sofisticado y elegante firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas preferidas y la más repetida actualmente en su vestidor.

Un estilismo que ha completado con una cartera sobre de ante en el mismo tono del vestido de Magrit y salones nude también de Carolina Herrera. Melena ondulada y pendientes de rubíes y diamantes han completado el outfit.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia vuelve a la agenda oficial con su imagen más simpática, en la feria de ganado Salamaq´18

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio