Doña Letizia acierta con su look de viernes gracias a este vestido vaquero tan ideal
Moda Famosas

Doña Letizia acierta con su look de viernes gracias a este vestido vaquero tan ideal

Doña Letizia ha tenido una semana muy movida. La ha terminado presidiendo la presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”, que nació en 2019, en el marco del II Plan de Acción de Apoyo a la Internacionalización y dentro de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina, que en esta ocasión ha acertado de lleno con un look de viernes arreglado pero informal.

Doña Letizia

Doña Letizia se ha decantado por un vestido camisero de largo midi de tejido denim y con puños vueltos. Un diseño vaquero que ha rescatado de su vestidor firmado por Hugo Boss. Una pieza arreglada pero informal que le sienta como un guante y que es perfecta como look de viernes.

Doña Letizia

El vestido lo ha combinado con un cinturón en color crema, el mismo tono de sus salones de Lodi, una de sus marcas preferidas de zapatos, y un modelo muy versátil porque combinan con todo. Melena suelta y pendientes largos de piedras de colores de Tous han completado su outfit.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio