Publicidad

La reina Letizia vuelve a apostar por el estilo working girl con prendas básicas de su fondo de armario
Moda Famosas

La reina Letizia vuelve a apostar por el estilo working girl con prendas básicas de su fondo de armario

La agenda real continúa de evento en evento. Así, hoy, Su Majestad la Reina se ha reunido con los premiados de ediciones anteriores en la categoría “Social” de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, con los que ha mantenido un entretenido diálogo sobre los impactos de la pandemia en el llamado Tercer Sector, a través de la realidad de quienes han promovido y trabajan en iniciativas innovadoras y solidarias.

Debido a la situación actual de pandemia, ha llevado a la Fundación a plantear los eventos propios en formato virtual o semipresencial, habiéndose cerrado el acto en cada caso con el anuncio de los nuevos premiados en las diferentes categorías.

Reina Letizia Fpa

Durante este encuentro, hemos podido ver a la reina Letizia sacando su faceta periodística, ocasión para la cual ha vuelto a lucir una de las prendas que ya tenía en su armario a diferencia del estreno que protagonizó durante el acto de presentación de lanzamiento de la nueva marca IFEMA esta misma semana.

Reina Letizia Fpa1

El outfit está compuesto por una chaqueta jaspeada de Boss que estrenó el año pasado que ha combinado con un sencillo pantalón negro y unos salones del mismo color de Carolina Herrera

Una vez más, la reina apuesta por jun look muy básico pero estupendo, muy propio del estilo working girl que defiende a la perfección, una apuesta ideal para ir a la oficina esta primavera. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio