Da igual cuántas veces lo luzca: este traje rojo de la reina Letizia nos sigue conquistando como el primer día

Da igual cuántas veces lo luzca: este traje rojo de la reina Letizia nos sigue conquistando como el primer día
Sin comentarios

La reina Letizia tiene looks emblemáticos y este es uno de ellos, el que ha elegido durante el acto que ha presidido el día de hoy, en el que se ha homenajeado a la figura de Clara Campoamor, la principal artífice de la consecución del voto femenino en España, con motivo de la reubicación de su escritorio en el Congreso de los Diputados.

Reina Letizia Traje Rojo 8

Lo hemos dicho muchas veces: nadie luce el rojo como doña Letizia, y este fantástico traje de Roberto Torretta es buena prueba de ello. Nos ha conquistado en múltiples ocasiones desde que lo estrenó allá a principios del año 20218 en un acto en Valladolid, siguiendo levantando pasiones todas y cada una de las veces que lo ha usado, siendo una de las últimas el pasado mes de octubre, durante una reunión del máximo órgano de gobierno de la Residencia de Estudiantes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia Traje Rojo 6

Un traje precioso donde los detalles cobran todo el protagonismo: desde el escote con un trampantojo a modo de chaleco por debajo, a la abertura del pantalón. 

Nuevamente, ha elegido como complementos el clutch con estampado de serpiente en color rojo de Carolina Herrera y salones rojos de Magrit. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio