Publicidad

La reina Letizia nos inspira con un estupendo look de entretiempo en blanco y negro en su visita a Zaragoza
Moda Famosas

La reina Letizia nos inspira con un estupendo look de entretiempo en blanco y negro en su visita a Zaragoza

​Comenzamos este lunes previo a la Semana Santa con un nuevo evento en la agenda real. Y es que Sus Majestades los Reyes han presidido la reunión de los Patronatos de la Fundación Goya en Aragón y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, que tienen como principal finalidad la promoción y difusión de la figura de Goya para todo el territorio nacional en el marco de la conmemoración del 275º aniversario de su nacimiento.

En principio, este será el único evento de la reina Letizia esta semana, no así del rey, Don Felipe, que tiene otros eventos estos días previos a las fiestas.

Reina Letizia Zaragoza2

En esta ocasión, la elección de outfit de la reina ha sido una gran opción de entretiempo con prendas clásicas, de fondo de armario, de esas que no pasan de moda y que siempre merece la pena tener a mano.

Concretamente, hemos podido verla lucir un look en blanco y negro estupendo con una chaqueta blanca de Felipe Varela de manga francesa con un volante y grandes botones en negro a contraste. Un modelo que, al parecer, tiene desde hace más 10 años, siguiendo la tónica actual de reciclar prendas.

Reina Letizia Zaragoza1

Pero además, ha apostado por una camiseta marinera con rayas bancas y negras, un pantalón negro estilo capri con lazada en la cintura y, como complementos, además de su mítico anillo de Karen Hallam, la hemos visto con un bolso también negro de Nina Ricci y salones destalonados en el mismo tono. 

Como hemos apuntado, un look clásico pero de los que siempre nos gusta ver y retomar en épocas primaverales como las que tenemos ahora. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio